![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Actualizacion de Spywareblaster Saludos amigos, primero disculpas si este tema no debe ir en esta seccion, segundo tengo como entretenimiento el de realizar mantenimientos a Ciber Cafes donde se utilizan más de 10 PC conectadas en red, y a todos los computadores que les hago mantenimiento les instalo esta poderosa herramienta, pero hace unos pocos meses cuando trato de actualizar este programa desde alguno de los Pc conectados en red , me dice que no detecto conexion alguna y no permite la actualizacion , y pense que era porq el servidor estaba caido o algo asi, pero cuando lo actualizo desde mi casa donde tengo un solo computador este actualiza sin problemas, entonces solicito ayuda con este problema y que mejor sitio para solicitarla que este, bueno sin mas que decirles espero su ayuda y colaboracion, gracias .... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, obviamente el problema está en la conexión o en la salida de esos equipos que mencionas. Revisa como has configurado el firewall, lo más probable es que no hayas dejado salida por el puerto 80 al spywareblaster y por lo tanto, cuando trata de actualizarse, no puede salir a revisar si hay o no algo nuevo que descargar. Si no usas firewall, cosa que deberías hacer, o si está bien configurado, revisa la salida general de esos equipos, puede que no tengan salida a decuadamente a internet. Si usas un proxy, revisa que tipo de configuración tiene, si es por puertos nada más o si es por puertos y programas, si es esta opción, aplica lo mismo del firewall, deja salir al ejecutable del spywareblaster. Bueno, ya nos contarás. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |