hola, gracias x vuestra pagina, es la mejor para las dudas.
tengo el problema de ke en el youtube, veo los videos, pero el sonido no funciona, ke puedo hacer??
gracias tios![]()
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: No Me Funciona El Sonido En Youtube !!! - hola, gracias x vuestra pagina, es la mejor para las dudas. tengo el problema de ke en el youtube, veo los videos, pero el sonido no funciona, ke puedo hacer?? gracias tios...
hola, gracias x vuestra pagina, es la mejor para las dudas.
tengo el problema de ke en el youtube, veo los videos, pero el sonido no funciona, ke puedo hacer??
gracias tios![]()
hola .. te sucede el mismo problema cuando escuchas algun mp3 en el reproductor de windows? tambien? o solo sucede en youtube? y con que navegador accedes a esta pagina?
pues solo me pasa en Youtube y con algun reproductor de internet como la banda sonora del juego NBA 2K7, y uso el Opera. Gracias y ayuda porfavor
Hola dime estas seguro de tener las actualisaciones correctas de windows y tambien tienes instalado la version actualisada del flash player ? te sucede lo mismo con internet explorer 7 ? ami me sucedia algo similar cuando estube probando opera poes opera no me dejaba ver o escuchar audio en formato flash ni aun despoes de instalar el flash player actualisado ni nada de eso intenta con internet explorer y asegurate de teenr flash player version mas reciente Flash Player
saludos
hola, como recomendacion personal te diria que pruebes con firefox a ver que tal te va..
Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
pues os contesto:
Si tengo las actualizaciones de Windows, y no me va ni con Opera, ni con Explorer 7, ni con Firefox, y si tengo instalado el flash., asi ke porfavor ayudadme... gracias mens