![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, gracias x vuestra pagina, es la mejor para las dudas. tengo el problema de ke en el youtube, veo los videos, pero el sonido no funciona, ke puedo hacer?? gracias tios ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Me Funciona El Sonido En Youtube !!! Hola dime estas seguro de tener las actualisaciones correctas de windows y tambien tienes instalado la version actualisada del flash player ? te sucede lo mismo con internet explorer 7 ? ami me sucedia algo similar cuando estube probando opera poes opera no me dejaba ver o escuchar audio en formato flash ni aun despoes de instalar el flash player actualisado ni nada de eso intenta con internet explorer y asegurate de teenr flash player version mas reciente Flash Player saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Me Funciona El Sonido En Youtube !!! hola, como recomendacion personal te diria que pruebes con firefox a ver que tal te va.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Me Funciona El Sonido En Youtube !!! pues os contesto: Si tengo las actualizaciones de Windows, y no me va ni con Opera, ni con Explorer 7, ni con Firefox, y si tengo instalado el flash., asi ke porfavor ayudadme... gracias mens |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |