![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se pega mi pc Hola chicos, tengo un pequeñito problema, tengo hace muy poco formateadito mi pc y ta casi vacío, instalé todos los drivers de tarjeta de video y controladores necesarios pero cuando quiero hacer correr un juego (call of duty), que antes ya lo haía jugado en mi pc sin problemas, ahora se intala pero en la pantalla de jugar al empezar el entrenamiento simplemente se me pega y lo tengo que reiniciar... es muy raro porque el juego se lo intalé a mi hermano en su pc y le corre bién que es casi de las mismas características del mio. En verdad no se que pueda hacer y no se si existe alguna forma de hacer un tipo de scanner al pc a ver si tiene algunas fallas de windows o de algún dll que falte, que a veces fallan eso que la embarran todo. Desde ante mano muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se pega mi pc hola.. lee estos temas: Trucos para que Windows XP sea mas rápido Lista de puntos a comprobar de la configuración de Windows XP suerte.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se pega mi pc Ya hise esas cosas pero tampoco, se me pega =, antes no tenía el sp2, hace poco lo instalé y después de eso tampoco no pasa nada... De hecho se me pega pero no se porque, los juegos corren bién, en inicio y las opciones pero cuando entra al juego en si pasan unos minutos y luego se pega, por ejemplo: el táctical ops lo puedo jugar un poco pero lugo se pega, el call of duty al entrar y cuando me dice objetivos actualizados se pega y tengo que reiniciar... No se que hacer más... please, no quiero formatear otra ves... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se pega mi pc Hola Pueden ser Diversas Razones. Mis Recomendaciones: Puede ser problemas de Hadware y Temperatura Para ello lee esto:
Para Descartar posibilidades de que sea un Virus realiza esto: Haz un escaneo online con: * Ewido (lee el Manual) [Luego del Escaneo le das a Remove Infections] * Karpersky (lee el Manual) Y Pegas aqui el reporte que te Genere. Saludos Nos Comentas ![]() Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por thecat_re fecha: 30/04/07 a las 21:37:52. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se pega mi pc Te pasaste compa, lo haré y te pego el grito... Espero sirva el escaneo del nod32 porque una ves use el karpersky y no me detectó varios vicharracos y me cambié al nod32 de una. Que lata el no tener internet en casa, ni no te pasaría altiro el informe, en verdad no se cuando vuelva por mi trabajo pero obio que lo aré. Nos vemo... salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |