| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas al instalar avg antyspyware Hola saben que no puedo instalar el avg antyspyware me arroja un error q dice 64-bit edition of windows is not supported tengo win xp pro 32bit no caxo cual es el problema ayuda porfa |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al instalar avg antyspyware Hola. Baja el programa directamente de InfoSpyware ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al instalar avg antyspyware Hola. Seguramente bajaste la versión para windows 64 bits y tu SO te advierte que no la puede soportar. Baja la versión adecuada del link que te da Claw Nos comentas. Saludos. JW ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al instalar avg antyspyware Hola, a mi me pasa lo mismo que al amigo fabinhop, con el pc recien formateado, y bajando el archivo desde la pagina. Ayuda por favor... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al instalar avg antyspyware Hola de nuevo a ambos. Tratad de bajarlo directamente desde la página oficial de Grisoft -> AVG Anti-Spyware 7.5 Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas al instalar avg antyspyware Cita:
Pues nada lo he bajado desde la pagina de GRISOFT y me sigue pasando lo mismo... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al instalar avg antyspyware Hola de nuevo. Puede que el instalador del AVG esté detectando mal la versión de Windows. Haz lo siguiente: Usa CCleaner y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales. Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis.Trata ahora de bajar el instalador e instalar el programa. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |