| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda me faltan archivos despues de usar el antivirus si te cargaste algo de las dll de algun prgrama el cual no se ejecuta debidamente lo que puedes hacer<es desinstalarlo adecuadamente por (completo) o si kieres primero pasale el CCleaner ahi te lo dejo en el link para ver si te ayuda okas de todos modos hechas un grito por cualkier cosa os estamos leyendo :D http://download.piriform.com/ccsetup139.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda me faltan archivos despues de usar el antivirus Hola 5p3c7r0, bienvenido al foro ¿Actualizaste tu Windows? El primer error se debe a una de las últimas actualizaciones de Windows. Para solucionarlo, sigue estas instrucciones Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda me faltan archivos despues de usar el antivirus Gracias Nam... ya arregle el primer error gracias al link q me pasaste... ahora estoy tratando de arreglar el segundo...q si estoy seguro q borre el dll ese por q me decia q era un troyano :S mas tarde les cuento |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda me faltan archivos despues de usar el antivirus Bueno ahora si... gracias Nam y Adamanthos... ya no me saltan los errores =D Ahora si... ya tenia ganas de romper la pc a palazos esas cosas me vuelven loco... no tengo paciencia... Sigan asi... muy bueno el foro me ayudo bastante adios saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda me faltan archivos despues de usar el antivirus Hola! Si deseas agregar algo más, manda un mensaje privado a un moderador de este subforo para que reabra el tema ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |