![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Es seguro borrar el registro con Reg Seeker? Mi computadora funciona perfecto luego de mucho tiempo de luchar contra los spywares. Finalmente tengo instalado Spy Bot S&D, Microsoft Antispyware, Spyware Blaster, Ad Aware de lavasoft, Norton Internet Security, Reg Cleaner y todo al día y funcionando en perfectas condiciones. Me bajé hoy Reg Seeker y quería saber si es seguro borrar todo lo que se encuentra con la función de limpiar el registro. Tengo la duda de poder borrar algo fundamental y que despues no me funcione algun programa importante. ¿Qué hago? Como siempre gracias por su respuesta en forma anticipada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Es seguro borrar el registro con Reg Seeker? Hola, es normal que tengas miedo, pero el RegSeeker, solo encontrara aquello que no sirve, esta dañado y que solo estorba, es por ello que es tan recomendado por el foro. No se si leiste el Manual, alli encontraras la respuesta a esta y cualquier otra duda. Chao y suerte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |