| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Me voy a actualizar mi antivirus, que actualmente es Panda pero me han hablado bien de Norton y nosé cual elegir. Vosotros cual me recomendais? - Deteccion de virus, errores ,velocidad.... Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Panda o Norton? Hola Seolens, bienvenido al foro Panda y Norton son los que más he usado y los que menos me han gustado . Ambos ralentizan el pc mucho, y difíciles de desinstalar (aunque ahora Norton tiene una herramienta para ello)Si tu elección está entre esos dos, te recomiendo Norton. Pero si barajas entre más opciones, visita estas encuestas: ♥ ¿Cuál es el mejor Antivirus gratuito? ♥ Vota por el mejor Antivirus del 2007 Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Panda o Norton? Cita:
En las encuestas puedes leer muchas opiniones, pero aquí te dejo la mía: El NOD32 me tiene encantado estos meses que lo vengo usando. Ligero, se actualiza incluso 2 o 3 por día, preciso en los escaneos; un antivirus myu bueno Saludos. JW ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Panda o Norton? Saben todo lo que dicen es mentira eso de q son malos. Depende la memoria de tu máquina. si es de 256 pa abajo te recomiendo el Nod32 si es de 512 parta arriba te recomiendo el panda, es seguro su bace de datos es la mejer. En cuanto al Norton antes solía ser bueno pero no se ya no lo uso |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Panda o Norton? Cita:
Y además, aún tengo restos de Panda en mi ordenador, aún siguiendo todos los manuales de Internet para desinstalarlo totalmente. Tiene cosas delicadas de desinstalar, que hasta me hizo Restaurar el Sistema porque no llegaba a la pantalla Bienvenidos.... Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Panda o Norton? que raro yo trabajo con el panda con 512 de memoria en una portatil y me funciona normal a de ser problema de un crack o algo así, ya q el mio esta funcionando normal por que no es crackeado. Aparte si no aparece la pantalla de binvenida, o demora en desaparecer chanca encima el windows que tienes y dejará de lentegearse |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Panda o Norton? Mi otra pc se la cargó el Panda. A mí y a más gente, pues recuerdo haber buscado información y más gente le pasaba como a mí Bueno, a ver que nos cuenta Seolens ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pues el bitdefender se actualiza más y yo creo que tiene mejor base de datos que nod32 panda y norton (ademas con panda tuve una mal experiencia y nod32 tambien) entre panda y norton me quedo con norton y sino bitdefender ![]() Última edición por antitodo fecha: 06/05/07 a las 14:40:37. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Panda o Norton? Pues yo realmente no uso ningún antivirus (una decisión un poco arriesgada), pero llevo bastantes meses así y no me ha sucedido nada. Solamente debes tener mucho cuidado con las unidades extraíbles y de almacenamiento que metes a tu máquina y con las páginas de Internet que visitas. Lo que sí te recomiendo que tengas es varios antispywares (porque no todos encuentran lo mismo) y algún programa para limpiar el registro de vez en cuando. Prueba Tuneup Utilities 2007, Superantispyware (es gratuito) o SpySweeper. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |