| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas queria instalar el Nokia Software Updater y me ha salido este mensaje: NokiaSoftwareUpdaterSetup_es.exe Reasignacion no valida de DLL del sistema la dll de sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicacion no funcionara correctamente. la reasignacion ocurrio porque la DLL C:/WINDOW/Ssistem32/SHELL32.dll ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de windiws. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva......... he mirado por el foro y no he sido capaz de encontrar nada q sepa aplicar, me podeis echar una mano?? please!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: reasignación ...dll???? hola...... bueno haremos lo siguiente....... ... descargate el user32.dll de aca y luego la pegas aca : c:\windows\system32\ chao... nos cuentas como te fue..... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: reasignación ...dll???? no me deja, no se lo intento borrar y no me deja, moverlo tampoco, asi q he cambiado de nombre el user32 viejo para poner el nuevo, no he reiniciado, debo hacerlo? ya q sin reiniciar no me deja instalar tampoco el nokia updater |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: reasignación ...dll???? la cosa sigue igual |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: reasignación ...dll???? Que alguien me ayude porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: reasignación ...dll???? pues no he hecho nada que yo sepa, fui a actualizar el programa y el programa desinstaló la antigua y al intentar instalar la nueva salió ese error. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: reasignación ...dll???? bertoldo, tampoco, y ya no se que hacer... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |