• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Mi Pc Se Inhibe Por La Nada Cada 10 Min Aprox (Solucionado)

Resumen del tema: Mi Pc Se Inhibe Por La Nada Cada 10 Min Aprox (Solucionado) - Saludos! Al Principio Pense Que Era Cosa Del Internet, Y Pues Tambien Un Virus O Spyware Entonces Restaure Sistema Y Volvia A Pasar Lo Mismo.. Ojo Era Cuando Tenia Abierto Un Explorador De Internet Como ...

Usuario Avatar de memomega

Mi Pc Se Inhibe Por La Nada Cada 10 Min Aprox (Solucionado)

Saludos!

Al Principio Pense Que Era Cosa Del Internet, Y Pues Tambien Un Virus O Spyware Entonces Restaure Sistema Y Volvia A Pasar Lo Mismo.. Ojo Era Cuando Tenia Abierto Un Explorador De Internet Como Opera O Mozilla Es Por Eso Que Pense Que Era Cosa Del Internet

Instale Antivirus Pues No Tenia, Instale El Nod 32 Le Di Scan Completo Me Detecto Unas Cosas Las Elimine Y Ya Pense Que Se Habia Solucionado

Ahora Que Solo Estaba Usando El Block De Notas A Los 10 Minutos Aprox Se Inhibio Mi Pc De La Nada, Cuando Digo Inhibir Quiero Decir Que Se Pone El Cursor Como Leyendo U Ocupado Y Ya Despues No Puedo Abrir Nada Ni Cerrar Nada Se Traba

Que Hago? Ayuda Por Favor!!!!

Se Que Ustedes Son Excelentes Para Resolver Problemas De Hecho Ya Me Habian Resuelto Uno Anteriormente En El Cual Estuve Super Agradecido Pero Ahora Lamentablemente Me Paso Esto Que No Se Que Onda

Gracias Esperare Ansiosamente Su Respuesta!!

Pd Estoy Escribiendo Desde Otra Pc Pues La Mia Como Que Nomas Ya No

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Re: Ayuda! Tengo Un Grave Problema Mi Pc Se Inhibe Por La Nada Cada 10 Min Aprox Que

bueno te recomiendo leas estos temas..
      Trucos para que Windows XP sea mas rápido
      Lista de puntos a comprobar de la configuración de Windows XP
      despues tendrias que entrar a tu pc y hacer unos analisis en estas pag para ver que problema se consigue..
      • ewido has click en remove infections, este es el manual
      • kaspersky (pega el log que te genere el escaneo aqui para revisarlo), este es el manual

recuerda usar internet explorer para pasar los antivirus.. si usas firefox puedes usar el Ietab
      suerte recuerda colocar el log de kaspersky aqui para revisarlo..
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de D4RIO

Mensaje Re: Ayuda! Tengo Un Grave Problema Mi Pc Se Inhibe Por La Nada Cada 10 Min Aprox Que

Bueno, en primer lugar clickea acá y de los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación seguí los nueve primeros, en el usá Ewido (Remove Infections) y luego el Kaspersky. En el paso pasa de nuevo el Kaspersky-OnLine y pegás acá el reporte que te genera.
      Por ahora te diré que tomes la hora a la que se te tilda (Si sucede de nuevo)

SALU2

Re: Ayuda! Tengo Un Grave Problema Mi Pc Se Inhibe Por La Nada Cada 10 Min Aprox Que

HOLA

LO RARO ES QUE, EN OTRA SESION AL PARECER NO SE INHIBE, ES SOLO EN MI SESION

ESTO ME GENERO EL SCANEO

domingo, 29 de abril de 2007 8:20:24
      Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.0
      Ultima actualización: 29/04/2007
      Registros en la base antivirus: 288987
      Configuración del análisis
      Analizar usando las siguientes bases standard
      Analizar archivos verdadero
      Analizar bases de correo verdadero
      Objetivo a analizar Áreas críticas
      C:\WINDOWS
      C:\DOCUME~1\MEMMEG~1\CONFIG~1\Temp\
      Estadísticas
      Número de objeros analizados 17615
      Virus encontrados 0
      Objetos infectados 0 / 0
      Objetos sospechosos 0
      Duración del análisis 00:15:39

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
      C:\WINDOWS\Debug\oakley.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado
      Análisis completado.

Mi Internet Explorer No Sirve Tampoco, A Los Minutos Se Inhibe Y Se Cierra El Ie

El Scaneo Anterior Fue Analisis De Areas Criticas

Hasta El Momento No Se Ha Inhibido Mi Pc

Hasta El Momento....

Tambien Lo Escanie Con La Otra Herramienta Que Me Recomendaste, Me Detecto Varias Cosas De Alto Riesgo, Al Parecer Si Los Elimino

hola..
      has el analisis en toda la pc no solo aki:

bye..
      Ubuntu User #20783

SE ME VOLVIO A INHIBIR DE NUEVO TODA LA PC
      LA ACABO DE REINICIAR
      OK LA ANALIZARE COMPLETAMENTE Y MANDARE EL RESULTADO
      LO RARO ES QUE AYER SI PUDE ANALIZARLA Y NO SE INHIBIO COMO QUE AL NO MOVER NADA NO SE INHIBE (LO DEJE ESCANEANDO CON EL ANTIVIRUS SIN MOVERLE Y NO SE INHIBIO) Y AL TENER ABIERTO ALGO Y USANDOLO SE INHIBE... QUE CAOS!

Cita Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
      hola..
      has el analisis en toda la pc no solo aki:

bye..

Triste Re: Ayuda! Tengo Un Grave Problema Mi Pc Se Inhibe Por La Nada Cada 10 Min Aprox Que

Imposible...

No Puedo Escanear Mi Pc En Linea Con El Kapersky Porque Al Leer Un Archivo De Video Se Traba Como Siempre, Solo Aguanta Maximo Hasta El 30%, Ya Lo Intente Muchas Veces En Mi Sesion En Otra Sesion Y Se Traba A Parte De Que Tarda Demasiado Maximo Llega Al 30%

Estoy Desesperado No Se Que Hacer, Ayudenme Porfavor!

Estoy Pensando Seriamente En Formatear Mi Pc

Que Me Recomiendan?

te recomiendo no formatear hasta agotar todas las opciones..
      has el escaneo entrando en la pc en modo seguro pero con conexiones a red para que asi se carguen solo los controladores de windows...
      para entrar en modo seguro, cuando prendas la pc apreta f8 repetidas veces hasta que te de la opcion de entrar en modo seguro, o puedes hacerlo entrando en inicio y luego en ejecutar escribe msconfig y entra en la pestaña boot.ini activa la casilla safeboot y red luego pon aplicar y aceptar y reinicia la pc..
      tambien entra a mi pc luego entra en el menu de herramientas-opciones de carpetas y en la pestaña ver activa la opcion mostrar todos los archivos y carpetas ocultos..
      has el scaneo de KASPERSKY de esta manera..
      suerte..
      Última edición por axl456 fecha: 30/04/07 a las 22:38:35
      Ubuntu User #20783

ESTO ME GENERO EL REPORTE (por cierto se tardo todo el dia!!):

martes, 01 de mayo de 2007 109
      Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.0
      Ultima actualización: 1/05/2007
      Registros en la base antivirus: 289425
      Configuración del análisis
      Analizar usando las siguientes bases standard
      Analizar archivos verdadero
      Analizar bases de correo verdadero
      Objetivo a analizar Mi PC
      A:\
      C:\
      D:\
      E:\
      F:\
      Estadísticas
      Número de objeros analizados 149020
      Virus encontrados 4
      Objetos infectados 15 / 0
      Objetos sospechosos 0
      Duración del análisis 02:16:28

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Dr Watson\user.dmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Style XP\Estilos Visuales\MSN today.zip/MSN VS.exe/WISE0018.BIN Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Small.bke saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Style XP\Estilos Visuales\MSN today.zip/MSN VS.exe Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Small.bke saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Style XP\Estilos Visuales\MSN today.zip ZIP: infectado - 2 saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Style XP\Logins\Black Tiger.exe/WISE0021.BIN/EXE-file/Stream/data0002/EXE-file Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.gn saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Style XP\Logins\Black Tiger.exe/WISE0021.BIN/EXE-file/Stream/data0002 Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.gn saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Style XP\Logins\Black Tiger.exe/WISE0021.BIN/EXE-file/Stream Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.gn saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Style XP\Logins\Black Tiger.exe/WISE0021.BIN/EXE-file Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.gn saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Style XP\Logins\Black Tiger.exe/WISE0021.BIN Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.gn saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Style XP\Logins\Black Tiger.exe WiseSFX: infectado - 5 saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Style XP\Logons\Vista-K1.exe/WISE0015.BIN Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Small.bke saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Style XP\Logons\Vista-K1.exe WiseSFX: infectado - 1 saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Style XP\Logons\Vista-K1.exe WiseSFX Dropper: infectado - 1 saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Memômega\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Memômega\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Memômega\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Memômega\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Memômega\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012007043020070501\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Memômega\Cookies\index.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Memômega\Mis documentos\Downloads files\NUEVOS\queen3d.exe/WISE0022.BIN Infectados: Trojan-Dropper.Win32.Agent.pd saltado
      C:\Documents and Settings\Memômega\Mis documentos\Downloads files\NUEVOS\queen3d.exe WiseSFX: infectado - 1 saltado
      C:\Documents and Settings\Memômega\ntuser.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\Memômega\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
      C:\RECYCLER\NPROTECT\00002194 Infectados: not-virus:Hoax.JS.Agent.a saltado
      C:\System Volume Information\_restore{365DA982-C14F-49B2-9B53-60A107B9497C}\RP279\change.log Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
      C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado
      Análisis completado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo