![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Horrible! mi compu cada ves se pone peor , ayudenme aqui les dejo mi log. Hola Sophie , tu equipo esta muy infectado .Paso 1- Apaga el "Restaurar Sistema" Paso 2- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun: Paso 3- Con todos los programas cerrados ejecuta el HijackThis y dale a estas entradas:O2 - BHO: (no name) - {D651AFF4-9590-424d-BD1E-8E33E090DFB3} - C:\WINDOWS\System32\tmp60.tmp.dll O2 - BHO: (no name) - {f5e27d82-feeb-4a99-8dbe-f555a10d395d} - C:\WINDOWS\system32\cabtup.dll O4 - HKLM\..\Run: [Lexmark_X79-55] C:\WINDOWS\System32\lsasss.exe O4 - HKLM\..\Run: [winzmnah] "c:\windows\system32\winzmnah.exe" O4 - HKLM\..\Run: [okisaa.exe] C:\WINDOWS\TEMP\okisaa.exe O4 - HKLM\..\Run: [Winamp Media] C:\WINDOWS\System32\qmedia.exe O4 - HKLM\..\Run: [BootService] rundll32.exe "C:\WINDOWS\ljkijk.dll",realset O4 - HKLM\..\Run: [InfoData] rundll32.exe "C:\WINDOWS\nnmkjj.dll",realset O4 - HKCU\..\Run: [Winamp Media] C:\WINDOWS\System32\qmedia.exe O20 - AppInit_DLLs: O20 - Winlogon Notify: cabtup - C:\WINDOWS\SYSTEM32\cabtup.dll Paso 4- Sin reiniciar con el programa "FileASSASSIN" copia y pegar estos archivos con sus rutas para ser eliminados: C:\WINDOWS\System32\tmp60.tmp.dll C:\WINDOWS\System32\lsasss.exe c:\windows\system32\winzmnah.exeC:\WINDOWS\TEMP\ok isaa.exe C:\WINDOWS\System32\qmedia.exe C:\WINDOWS\ljkijk.dll C:\WINDOWS\nnmkjj.dll C:\WINDOWS\SYSTEM32\cabtup.dll Paso 5- Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Paso 6- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Paso 7- Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Paso 8- Reinicia y hacele un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" Reinicia y nos contas los resultados. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Horrible! mi compu cada ves se pone peor , ayudenme aqui les dejo mi log. Bueno mi lap esta rara asi que no se cual f1 o f2 o etc etc. es la de restaurar el sistema , tmb que no el entiendo mucho a sd fix.exe le pongo las direcciones estas? C:\WINDOWS\System32\tmp60.tmp.dll C:\WINDOWS\System32\lsasss.exe c:\windows\system32\winzmnah.exeC:\WINDOWS\TEMP\ok isaa.exe C:\WINDOWS\System32\qmedia.exe C:\WINDOWS\ljkijk.dll C:\WINDOWS\nnmkjj.dll C:\WINDOWS\SYSTEM32\cabtup.dll Por cierto en el FILEASSAIN ESTOS NO SE PUDIERON PORQUE DISKE LA DIRECCION NO EXISTE (LAS QUE ESTAN EN NEGRITA) sALUDOS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Horrible! mi compu cada ves se pone peor , ayudenme aqui les dejo mi log. Hola, tanto para restaurar el sistema como para el SDFix tenes un manual que te explica el funcionamiento de estos. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Horrible! mi compu cada ves se pone peor , ayudenme aqui les dejo mi log. Hola , Disculpa es que el tipo de laptop que tengo aunque le intente con todas las f ninguna me mando a modo normal =( , tmb perdoname mi ignoranciapero no entiendo mucho sdfix , es que Le pongo Y en el pongrama ms dos y me saca el programa no se hace nada. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Horrible! mi compu cada ves se pone peor , ayudenme aqui les dejo mi log. Hola, el tema es que el SDFix solo trabaja entrando en modo a prueba de fallos. Para poder entrar en este modo si no podes usar la herramienta BootSafe por lo que hace los pasos en modo seguro y nos contas... SAlu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |