![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pedido recomendacion mantener la cpu protegida y agradecimiento revisando el foro y sus mensajes aparentemente solucione un par de problemas agradezco la claridad de la ayuda brindada y pido se aconseje procedimientos y maneras para mantener la compu bien mantenida gracias , voy a dejar mi log donde creo que se debe dejar a ver si alguien me quiere responder si esta todo bien gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pedido recomendacion mantener la cpu protegida y agradecimiento Hola y Bienvenid@ al Foro Aquí mis recomendaciones: AntiSpyware: Super AntiSpyware SpywareBlaster 3.5.1 y/o para casos muy extremos: el AVG Anti-Spyware 7.5 Antivirus: El Kaspersky Labs 6.0 o el BitDefender Antivirus Plus 10 Cortafuego: El Zone Alarm o el que utiliza el Bitdefender, que te di anteriormente Gratuito como antivirus: Active Virus Shield Cita:
Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pedido recomendacion mantener la cpu protegida y agradecimiento Pues te recomiendo que visites estos Links: Vota por el mejor Antivirus del 2007 Cual es el mejor Antivirus Gratuito? ¿Qué AntiSpyware usas? Vota por el mejor Firewall del 2007 COmo Suite te recomiendo BitDefender Internet Security,y si la quieres crear tu,pues Nod32+SpywareBlaster+SpySweeper+Outpost Firewall. Yo actualmente utilizo 23 herramientas mas el Antivirus (BitDefender Internet Security 10).Aqui te dejo mi seleccion.Un saludo. ![]() Esas herramientas son las que uso.Por ejemplo,el HJT lo domino bastante Bien(en mi Pc),y las entradas sospechosas las reparo yo.Un saludo. Pd:EN la foto,el que se llama Volt,es para desfragmentar,muy rapido.EL VGA Live Update es para actualizar la grafica,y el Microsoft Baselline Secuirty...es para comprovar agujeros de seguridad y tal.EL PC SECURITY TEST 2005es para comprobar la fiabilidad del Antivirus,y el MSConfigCleanUp es para borrar entradas de Msconfig que no sean usadas,borras las quer quieras.Un saludo. ...Por favor,nunca bebas y conduzcas... Última edición por Matabufalez fecha: 28/04/07 a las 17:30:54. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pedido recomendacion mantener la cpu protegida y agradecimiento Lo mio es excesivo...con eso se consigue proteccion hasta para navegar por internet y bajarme 1560 trojans y 6 rootkis.XD Por cierto.Estuv eviendo en Foro EL hacker y es impresionante las barbaridades que hacen,inlcuso el Rootkit se carga en modo seguro,hay que ver,que burradas.Hechaz un vistazo y buscad a cerca de HackTool.Un saludo.Asi no hay quien naveuge tranquilo. ...Por favor,nunca bebas y conduzcas... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |