![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola buenos dias como el titulo indica, quisiera saber si hay alguna forma de encontrar algun driver para este escaner hp scanjet 4200c para el sistema operativo mac. He buscado pero todo lo que encuentro es para windows, si no hay ningun driver alguien podia decirme como puedo solucinarlo para que funcione. muchas gracias y que tengais un buen fin de semana. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: driver scanjet 4200c mac Hola pychyto, tu modelo de scaner para mac no tiene ni hay drivers, puedes consultarlo en la pagina de Hp; lo q puedes intentar es lo siguiente: 1. Conecta el cable USB directamente a la Macintosh (no lo conectes a un hub (concentrador)). 2. Conecta el otro extremo del cable USB al escáner y luego conecta la alimentación. 3. Dale clic en el icono Apple y abre el Apple System Profiler en Mac OS 9.2.2. En Mac OS X, abre el Apple System Profiler yendo al Mac HD, Aplicaciones, luego la carpeta Utilidades . 4. Dale clic en Dispositivos y volúmenes y después debajo de información USB, USB 0 ó USB 1, aparecerá un escáner HP Scanjet en esa lista. Nos comentax ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola buenos dias primero disculparme por haber tardado un poco en contestar,pero no me ha sido posible contactar antes. El escaner me funciona bien. Os doy las gracias y creo que podemos dar por cerrado este asunto Que tengais un buen dia ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |