![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Es El Mejor Antivirus Del Mundo Hola. En Realidad. Cada quien Comparte Una Opinio hacerca de Cual es El Mejor Antivirus. En Muchas Paginas de Internet hacen Encuestas, para Ver Cual es el Mejor, segun Usuarios. Si Quieres ve la encuetas de este Foro: Tambien Puedes ver este Rank de Kernelnet Informática: El Mejor Antivurus del Mercado Yo sin Duda Alguna me Inclino por el Nod32 es Excelente y consume pocos Recursos en tu PC. Pero Por todo el Tiempo que he leido sobre esto. Me e dado Cuenta que la Mayoria de los Expertos y empresas. Se van Por el Kaspersky, Claro Como Te dije, cada quien Tiene su Opinion diferente. sobre Cual es el Mejor. Saludos, espero te Sirva de Ayuda. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Es El Mejor Antivirus Del Mundo Cita:
JOSE_CARLOS, el Panda ralentiza mucho y además es horrible de desinstalar ![]() ...Ausente... (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Es El Mejor Antivirus Del Mundo .. JOSE_CARLOS, el Panda ralentiza mucho y además es horrible de desinstalar [/quote]Yo tuve la version de prueba del pana platinin 2007 por un mes, la verdad no tuve ningún problema, no se me relentizo el pc para nada y cuando lo desinstale fue muy facil.....ademas cuando lo tenia hacia escaneos on line con ewido y kaspersky y nunca detectaro nada, conclusión, panda tuvo mi pc limpia todo ese tiempo. Ami no me parece nada malo el panda, por el contrario si tuviera el dinero(que ya en estos dias tengo jejeje q bien) esa es una de las principales opciones a elegir. Esta ese o el kaspersky... Salu2!! Pd: lo mejor es que cada uno pruebe y no fiarse de comentarios.. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Es Verdad Lo Que Dicen De K Realentiza Mucha Ayer Cuando Puse La Noticia Lo Probe En Un Ordenador Viejo Pero Con 4 Gb De Ram Y Me Jodio El Ordenador............ Gracias A Todos |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, aunque no tiene mucha fama de ser el mejor, pero a mi me funciona bien es el norton antivirus, ya que hasta no tenga queja alguna. Pero por otra parte, a los antivirus les falta su conversión en los cuanti-antivirus, es decir, que el antivirus mute ante las amenazas existentes sin actualización alguna, aunque hoy parece imposible, ay mucho camino que trazar. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |