| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Kaspersky AntiVirus Personal Devido a mis ultimos problemas con un maldito virus e decidido asegurar un poco mi PC, con un anti.spyware, en este momento me estoy bajando el avg, el problema es que mi PC me vino con el Kaspersky antivirus personal, pero no lo puedo actualizar me dice que no se puede conectar con el servidor de actualizaciones, entonces un anti virus que no esta actualizado hace como 6 meses no me sirve de nada que me recomiendan? y que problema debe tener el Kaspersky que no me deja actualizarlo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky AntiVirus Personal Olaaaaaaaaaaa Danidona. Si necesitas una recomendacion de antivirus, yo recomendaria el AVG Antivirus free, es gratis y muy potente, arranca cosas que otros no pueden. Pero si quieres una version Free y Lite de Kaspersky usa el Active Virus Shield. Salu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Kaspersky AntiVirus Personal Puedo tener activado el AVG Anti-Spyware y el Kaspersky Antivirus personal a la vez? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Kaspersky AntiVirus Personal danidona no puedes desinstalar el kaspersky?si lo desinstalas ya puedes instalarte una nueva version |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |