![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema de la doble tilde o doble acento (Solucionado) Tengo el problema de la doble tilde. En este editor no sale ningun acento (ni doble ni bien puesto). Estuve leyendo en este foro sobre este problema y he hecho muchas cosas de ls que se decian para otros usuarios pero sigo con el problema. Ademas en otras paginas he visto que esto es un sintoma del virus Bugbear y he hecho todas las cosas que ponia para eliminarlo. He ejectuado no se cuantos anitvirus y antispyware, incluso algunos especificos para ese virus, y las primeras veces si econtraron y corrigieron cosas, pero ahora no encuentran ningun virus y parece que todo esta bien, pero sigo teniendo el problema. He ejecutado: AVG Anti-Spyware CCleaner Ad-Aware SE Personal Norton FixBugb.exe (este buscaba expresamente este virus y no encontro nada) He ejectuado el HijackThis y leyendo otros mensajes del foro con el mismo problema no he podido hacer nada porque no salen en mi pc algunas de las cosas que decis que corrijan en esos mensajes. Gracias por adelantado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de la doble tilde o doble acento Hola Mis Recomendaciones: Realiza un Escaneo en linea con Ewido y Karpersky: * Ewido (lee el Manual) [Luego del Escaneo le das a Remove Infections] * Karpersky (lee el Manual) y PEGAS AQUI EL REPORTE QUE TE GENERE. En Este ultimo, veremos la Direccion donde se encuentra alojado el Virus para Su Eliminacion, y ver si Podemos Resolver el Problema. Saludos Nos Comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de la doble tilde o doble acento He probado en modo "a prueba de fallos" y en ese modo sigue estando la doble tilde. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de la doble tilde o doble acento Cita:
He pasado el Ewido, y me ha detectado 6 cookies de riesgo medio y las he eliminado. He pasado el Kaspersky y ha encontrado algunos virus que no se si alguno de ellos son los que provocan la doble tilde. Espero que me digais como actuar a partir de ahora. El reporte es el siguiente: ------------------------------------------------------------------------------- KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME domingo, 29 de abril de 2007 20:01:02 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.0 Ultima actualización: 29/04/2007 Registros en la base antivirus: 289040 ------------------------------------------------------------------------------- Configuración del análisis: Analizar usando las siguientes bases: standard Analizar archivos: verdadero Analizar bases de correo: verdadero Objetivo a analizar - Mi PC: C:\ D:\ Estadísticas: Número de objeros analizados: 37048 Virus encontrados: 2 Objetos infectados: 5 / 0 Objetos sospechosos: 0 Duración del análisis: 00:28:56 Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\AntiSpam\Log\Spam.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcrst.dll Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\EENGINE\EPERSIST.DAT Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDALRT.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDCON.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDDBG.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDFW.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDIDS.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSYS.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBConfig.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBDebug.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBDetect.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBNotify.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBRefr.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSetCfg.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSetCfg2.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSetDev.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSetLoc.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSetUsr.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSMNot.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSMReg.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBSMRSt.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBStHash.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBStMSI.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\BBValid.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\SPPolicy.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\SPStart.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\LOGS\SPStop.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\eMule\Temp\001.part Object is locked saltado C:\Archivos de programa\eMule\Temp\002.part Object is locked saltado C:\Archivos de programa\eMule\Temp\003.part Object is locked saltado C:\Archivos de programa\eMule\Temp\004.part Object is locked saltado C:\Archivos de programa\eMule\Temp\005.part Object is locked saltado C:\Archivos de programa\eMule\Temp\006.part Object is locked saltado C:\Archivos de programa\eMule\Temp\007.part Object is locked saltado C:\Archivos de programa\eMule\Temp\008.part Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Eset\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Eset\logs\virlog.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Eset\logs\warnlog.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\AVApp.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\AVError.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\AVVirus.log Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\Savrt\0249NAV~.TMP Object is locked saltado C:\Archivos de programa\Norton Internet Security\Norton AntiVirus\Savrt\0891NAV~.TMP Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Confid.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Content.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Privacy.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\Restrict.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\settings.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Common Client\WebHist.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\HPPAppActivity.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\HPPHomePageActivity.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\LiveUpdate\2007-04-29_Log.ALUSchedulerSvc.LiveUpdate Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Norton AntiVirus\Quarantine\62EA3624 Infectados: Trojan-Proxy.Win32.Agent.ly saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Norton AntiVirus\Quarantine\69BA4AA5 Infectados: Trojan-Proxy.Win32.Agent.ly saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Norton AntiVirus\Quarantine\69DB6E81 Infectados: Trojan-Proxy.Win32.Agent.ly saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Norton AntiVirus\Quarantine\7C653464 Infectados: Trojan-Proxy.Win32.Agent.ly saltado C:\Documents and Settings\EMILIO\Configuración local\Archivos temporales de Internet\AntiPhishing\B3BB5BBA-E7D5-40AB-A041-A5B1C0B26C8F.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\EMILIO\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\EMILIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\EMILIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\EMILIO\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\kevbeb1z.default \Cache\_CACHE_001_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\EMILIO\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\kevbeb1z.default \Cache\_CACHE_002_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\EMILIO\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\kevbeb1z.default \Cache\_CACHE_003_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\EMILIO\Configuración local\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\kevbeb1z.default \Cache\_CACHE_MAP_ Object is locked saltado C:\Documents and Settings\EMILIO\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\EMILIO\Configuración local\Temp\Perflib_Perfdata_4f8.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\EMILIO\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\EMILIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\kevbeb1z.default \cert8.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\EMILIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\kevbeb1z.default \history.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\EMILIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\kevbeb1z.default \key3.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\EMILIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\kevbeb1z.default \parent.lock Object is locked saltado C:\Documents and Settings\EMILIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\kevbeb1z.default \search.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\EMILIO\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\kevbeb1z.default \urlclassifier2.sqlite Object is locked saltado C:\Documents and Settings\EMILIO\Datos de programa\Symantec\PendingAlertsQueue.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\EMILIO\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\EMILIO\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Temp\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Temp\History\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Temp\Temporary Internet Files\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\.exe Infectados: Trojan-Spy.Win32.Bancos.aam saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\Internet.evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Configura ción local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Configura ción local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Cookies\i ndex.dat Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\ntos.exe Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wsnpoem\audio.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wsnpoem\video.dll Object is locked saltado C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado Análisis completado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema de la doble tilde o doble acento Hola! Realiza estos pasos sin saltarte ninguno: Visita Microsoft Windows Update para actualizar tu sistema operativo. Si no es original, actualízalo desde aquí. Actualiza también tu navegador Internet Explorer. Desinstala todos los programas que tengas que se encuentren en:► Lista 1 Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas:► SpyBot Search & Destroy {Manual} A continuación:Apaga Restaurar Sistema (Sólo para Windows Me y XP). Busca y elimina el siguiente archivosC:\WINDOWS\.exeNOTA: Si no puedes eliminarlo, utiliza KillBox o FileASSASSIN Ejecuta las herramientas del paso 3 y elimina todo lo que te detecte. Elimina todos los archivos de la Cuarentena de tu antivirus. Ejecuta las siguientes herramientas:► Disk Cleaner: Para limpiar archivos temporales, cockies, etc. {Manual} Reinicia en Modo Normal, Activa Restaurar Sistema y desactiva Ver archivos ocultos. Pasa los siguientes antivirus online en este orden:♥ Ewido [Manual] {Recuerda hacer clic en Remove Infections }y péganos el log del Kaspersky. ![]() Realiza en Modo Normal los pasos 6 y 7.OJO: ○ Imprime los pasos para mayor comodidad. Para evitar futuras infecciones, recomendamos: ◘ Mantener el antivirus siempre actualizado. Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de la doble tilde o doble acento Hola de nuevo. Lo primero, decir que el problema de la doble tilde se ha corregido. Voy a indicar que proceso he seguido: Antes de ver vuestra última contestación, y viendo que el escaneo con el Kaspersky había detectado "presencias malignas", me decidí a descargar el antivirus Kaspersky y me detectó 2 cosas: - La primera no la recuerdo bien pero creo que era en el fichero c:\windows\system32\ntos.exe (sólo creo, puede que no fuera este el fichero) - La segunda era en el fichero c:\windows\.exe que detectó Trojan-Spy Corregí las dos situaciones y el problema de la doble tilde desarpareció. De todas formas, me gustaría que me aclararais unas pequeñas dudas: 1) A pesar de corregir el problema por el que os escribí en este foro, voy a realizar los 11 pasos que me decís en el último mensaje, es lo mejor, ¿verdad? 2) La información que tuve cuando vi el problema de la doble tilde, y que obtuve consultando en internet, fue que era un síntoma del virus Bugbear, y tal y como os dije en el primer mensaje, pasé varios anti-spyware y antivirus y me detectaron un problema en el fichero "qiy.exe" (no recuerdo si estaba en el directorio c:\windows o c:\windows\system32). Consultado en internet, efectivamente, encontré que en este fichero se encontraba dicho virus (perdón por si no pongo bien diferenciado cuando se trata de un virus, spyware, etc, porque no tengo claro del todo la diferencia). Corregí el problema con algún programa (no recuerdo con cual) pensando que ya estaría solucionado el problema de la doble tilde, pero no fue así. Pasé luego varios programas pero ya no encontraron nada en mi PC, incluso alguno específico para solucionar el virus Bugbear, pero nada. ¿el problema de la doble tilde es síntoma sólo de ese virus o puede ser de otro? 3) como me ocurrió a mi, ¿es normal que varios programas antivirus/anti-spyware no detecten este tipo de problemas? 4) Al final, ¿el problema a qué virus/spyware se debía? ¿estaba el problema en el fichero c:\windows\.exe? 5) Después de leer varios temas en el foro con el mismo problema, vi que a cada uno le dabais soluciones diferentes, sugeriendo en cada caso ejecutar unos u otros programas y/o acciones: ¿por qué ante el mismo problema las soluciones son distintas? 6) Al final me proponeis unas medidas para evitar futuras infecciones: Mantener residente en memoria SpyBot, instalar SpywareBlaster e instalar un cortafuegos: ¿Son mejores estos programas que los que yo tenía instalados (el SpyBot lo tenía instalado ya)? ¿Alguna razón para instalar estos y no otros? ¿el cortafuegos que trae windows XP vale o es mejor instalar algún otro? Si tenéis la amabilidad de contestar a esas preguntas os lo agradecería: por supuesto no es necesario entrar en profundidad, sólo unas pequeñas explicaciones que me aclaren algo más cosas sobre este mundo. Daros las gracias de antemano, porque ya era cuestión de orgullo solucionar el problema y me habéis ayudado mucho y he aprendido varias cosas con vosotros. Como he dicho, realizaré los 11 pasos que me sugeris para intentar dejar lo más limpio posible mi PC y tomaré las medidas que proponeis para intentar evitar futuras infecciones. Otra vez, gracias, vuestara página será una referencia para mi a partir de ahora. |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Cita:
Cita:
Aqui las definiciones de Virus , spyware , Troyano , keylogger , rootkit y malware. Si buscando encontre que esos archivos son creador por el malware que fuieste infectado , quiza tengas uno que otro mas por que por lo generel nunca llegan solos siempre trane sorpresita !Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No te preocupes hombre es mejor scar las dudas que tenerlas dentro , aqui estamos para ayudarte desinteresadamente .Cualquier duda pregunta ! Cita:
Cita:
salu2! Última edición por Angel Doze fecha: 30/04/07 a las 05:40:41. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema de la doble tilde o doble acento Ok...no olvides volver y contarnos que tal ! De nada , ok estamos haciendo guardia salu2! Bueno, pues he realizado todos los pasos por si aún había algún malware en mi PC, pero salvo algunas trackingcookies (que he eliminado) lo demás parece estar limpio. También he instalado las aplicaciones que me recomendais para evitar en lo posible futuras "infecciones" Gracias por todo Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| SOLUCIONADO Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |