![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Una PequeÑa Duda HOLA HOLaBUENO LO Q PASA ES Q CAMBIE AYER MI ANTIVIRUS DEL NOD32 CAMBIE AL KASPERSKY , ESTE ME DETECTO EN EL PRIMER DIA MAS O MENOS 39 AMENAZAS Y CUANDO ME PREGUNTABA LES DI A ELIMINAR PERO PERO DE AYER YA VAN 47 AMENAZAS DETECTADAS NO SE SI HISE ALGO MAL PERO CUANDO EL KASPERSKY ME DETECTA LE DOY A ELIMINAR PERO CREO Q NO VASTA CON ESO POR Q ME SALEN EN CUANDO EN EL REGISTRO DEL KASPERSKY NO SE COMO LO HAGO PARA ELIMINARLOS POR COMPLETO HAI UNA OPCION Q DISE DESCARTAR CUANDO ME SALE EL REGISTRO NO SE SI ESTA SERA PARA ELIMINARLOS NO SE BUENO SI ALGUEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS HA Y SI ME PUDIERAN DESIR POR Q TAN SEGUIDOS APARESEN ESTAS AMENAZAS LA MAYORIA O CASI TODAS SON TROYANOS XAOOOOOO GRACIAS Y Q ESTEN BIEN |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Una PequeÑa Duda hola lo cambie por que el nod32 me detectaba troyanos cada 10 o 20 minutos pero no me dava ninguna opcion y muy rara vez lo mandava a cuarentena y si escaneaba el pc no me detectaba nada pero era obvio q tenia algo el pc a parte q leyendo por hai muxos recomendam el kaspersky y me esty convensiendo de q es mejor por q el nod32 la unica ventaja q a mi me funciono es q no ocupa velocidad por eso lo cambie xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una PequeÑa Duda Hola. Quizás estés infectado. Haz un escaneo online con:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una PequeÑa Duda Hola y bienvenido al foro, lee las Políticas del Foro Cita:
Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |