![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito un poco de ayuda amigos, en mi trabajo mi maquina estuvo infectado con un trayano Bronk y algo recuerdo que era. Bueno viendo en el foro de casos resueltos encontre la solucion. Pero me a quedado un problema, no puedo ejecutar regedit, me dice que el administrador lo ha bloqueado¿?, yo tengo windows xp y trabajo con la cuenta del administrador.Ademas en el explorador, en Herramientas, no aparece la parte de opciones de carpeta... , es decir no puedo ver mis archivos ocultos.Si alguien me puede decir como arreglo esto! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se ejecuta Regedit! que tal death side, gracias por tu interés en mi problema, ya teno el regseeker, pero cuando voy al link de reg_unlocker me sale un mensaje de que es un archivo inválido. Lo puedo bajar de otro lugar? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Aqui te dejo el link da click aqui Si tienes cortafuegos , descativalo por unos momentos. Prueba esta opcion :Abre un block de notas y dentro de el escribes esto :Windows Registry Editor Version 5.00 [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\system] "DisableRegistryTools"=dword:00000000 Ahora guardamos el bloc de Notas con el nombre unlock.reg . salu2! |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |