![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Firefox con spyware doctor Hola a tod@s. Tengo instalado el spyware doctor y en la ventana de On Guard en la pestaña de Site Guard sirve para impedir el acceso a sospechosos sitios web maliciosos solo me sale la opcion de Internet Explorer.Yo uso firefox y creo que ya esta dotado de este sistema,pero,si no lo esta como puedo agregar el firefox a esa ventana del spyware doctor?Muchas gracias. Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox con spyware doctor hola.. no debes de preocuparte con el firefox, es seguro el avisa si sospecha de un sitio web malicioso.. igual en tal caso no se si añadiendo el IEtab puedas resolver ese problema, pero puede intentar.. suerte.. participa en la encuesta.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |