![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bitcomet 0.86 con spywares? Es una versión muy reciente pero si la has descargado desde la pagina oficial de bitcomet no tendria porque haber problemas.Yo se que el 0.85 era lo peor de lo peor mas lento que versiones anteriores y si muy currado y como tu dices con un monton de chucherias pero yo no lo utilizo.Desde que probe la mula y utorrent no los cambio por nada.Emule es un poco complicado para configurarlo bien para que de ID Alta pero utorrent es el mas sencillo y facil de configurar. Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bitcomet 0.86 con spywares? hola.. en cuanto a programas que usan la red bittorrent te recomiendo que uses el utorrent que es el que menos recursos te quita y posee altas velocidades de descargas.. en cuanto a esto que digiste Cita:
P.D: has los escaneos en ese orden de pag que te doy y lee los manuales antes.. suerte.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bitcomet 0.86 con spywares? Cita:
Tienes que limitar la velocidad de bajada y de subida del utorrent,sino te sera practicamente imposible navegar por internet.Yo tengo adsl 3 megas de telefonica y tengo que limitar la descarga a 100 kB/s y la subida la dejo en 50 kB/s. Si lo dejas sin limite te coge todo el ancho de banda. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bitcomet 0.86 con spywares? es verdad lo que dice frijo83 el utorrent hay que limitarlo xq jala mucho .. si quieres despues me dices que conexion tienes y te recomiendo una configuracion para el utorrent..Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |