![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyanos en mi pc hola has un escaneo en tu PC para saber si tienes malwares ewido online (remueve lo que encuentre) kaspersky online (pega el reporte que te genere) te espero........... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: troyanos en mi pc hola,,tienes el mismo tema aqui --> Un Troyano En Mi Pc donde ya te respondi sigue los pasos que te deje y deja en el otro tema los reportes como ya tienes otro tema igual a este ..este queda ***cerrado*** Por favor, lee las .:: Políticas del Foro ::. .- No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por ACSIS fecha: 27/04/07 a las 17:38:08. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |