![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus HTTP ANI File anih Hdr Sice BO hola buenas!! hola contak© bienvenid@ al foro empieza por seguir los 8 primeros pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación en el paso se recomienda :ewido - manual ewido usa la opcion Remove Infections y karpesky - manual karpesky y pegas el reporte que te salga en este mismo post el reporte del antivirus on line. -->pega el reporte entero!! P.D.imprimete los pasos para que te sea mas facil seguirlos ![]() P.D. Para que tu sistema se encuentre libre de Virus, Spywares y Malwares: , descarga SpywareBlaster (Manual). , y tener un Antispyware como El AVG o SpyBot Search & Destroy 1.4 , residente en Memoria ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por ACSIS fecha: 27/04/07 a las 16:52:11. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus HTTP ANI File anih Hdr Sice BO Perdonar estaba haciendo la limpieza de intrusos con el SpywareBlaster y no se cual acción es mejor para eliminarlos protect against checked items O romove protection for unchecked items En SUPERAntiSpyware tambien tengo ese mismo problema, despues del scaneo profundo me sale 4 casillas a la derecha y una abajo.. cual es la mejor?? Saludos y Gracias Última edición por contak© fecha: 02/05/07 a las 02:36:46. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |