| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 Bueno compañero es muy probable que alguno de los limpiadores que has usado te haya borrado un archivo que no débia haber tocado. Yo me inclino porque haya sido ese SmartRegistre que mencionas ya que Ccleaner es muy raro que te lo haya hecho pero en fin todo es posible. Puedes hacer tres cosas: Uno si no ha pasado mucho tiempo desde que te ha aparecido el problema y si el SmartRegistre ese te ha hecho una copia de seguridad del registro de las entradas que borro pues restaura esa copia de seguridad y con esto creó que tú problema se solucionara pero esta opción aplicala lo antes que puedas ya que las restauraciones del registro de Windows deben de ser siempre la última opción y aplicarla siempre que no haya transcurrido mucho tiempo. La opción por la que yo más me inclino es por la de que restarures el sistema con el restaurador de Windows. Restarura a un punto anteriro a la limpieza que hiciste. Esta para mi es la mejor opción que tienes. La tercera opción sería desistalar Nod32 y volverlo a instalar. Esta opción aunque te la pongo en tercer lugar pero yo sería la segunda en utilizar y si al final no hay más remedio pues restarua la copia de seguridad del registro que te haya hecho es programa SmartRegystre. Si consigues solucionar el problema con cualquiera de las soluciones que te he dado después utiliza siempre Ccleaner para las limpiezas del registro y de temporales. También puedes usar TuneUp Utilites que es el que yo uso pero este ya es de pago, pero Ccleaner es muy buen programa y es muy raro que cause problemas pero no imposible. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 Si cree un registro del sistema antes de ejecutar este programa (RegistrySmart) pero me apareció que algunas entradas no podían actualizarse en el registro. Yo pienso que la culpa la tuvo este programa porque justo cuando lo utilice apareció este problema, solo que ya lo eliminé y no quedo ningun registro de este programa. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 entonces no tienes creo otra alternativa que reinstalar el NOD32 Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 Bueno te queda también la opción como te he dicho de restarurar el sistema que sería la opcion que yo usaria por una razón muy importante. Es posible y digo que es posible no que haya sucedido. Bein es posible que ese programa te haya borrado otras entradas que no debía borrar pero tú aún no lo sepas porque hay programas que no utilizas todos los días y quizá dentro de una semana digas por ejemplo: Voy a usar en nero y te encuentres con que no funciona o algo en el nero no va bien. Esto si ocurre dentro de una semana pues a lo mejor lo asocias al problema que has tenido ahora pero ¿Y si te ocurre dentro de un mes o dos? Pues que lo último de lo que te acordaras es de lo que te ha sucedido ahora. Yo por eso te aconsejo que restarures el sistema a un punto anterior al de la limpieza. Yo creó que si esto te funciona es la mejor opción que tienes y si no te funciona pues desistalar Nod32, volverlo a instalara y a desear tener suerte de que ese programa sea la úncia pifia que te ha hecho. Feliz noche para todo el mundo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 Vamos a ver. ¿No tienes ningún punto de restauración? ¿Ni siquiera los creados por el propio sistema? Que tenías? ¿Desactivada la opcíon restaurar sistema? Lo que yo te he entendido es que no tienes los puntos de restaruación creados por el SmartRegistre porque lo has desistalado y ya las copías dee seguridad que hizo el programa ya no las tienes pero yo te hablo de los puntos de restauración de Windows. ¿No tienes ninguno? ¿Ni siquiera los puntos que crea el propio sistema? Si tú respuesta es no, entonces amigo mio no tienes más opcion que desistalar Nod32 y volverlo a instalar y como te he dicho antes desear tener suerte para que ese programa no te haya borrado otras cosas que no debía. |
![]() | ![]() |
| |||
| q raro...siempre los "limpiadores" haciendo estragos,no eres ni el primero ni serás el ultimo...yo lo llamaría 'casos y cosas' de los limpiaregistros... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |