![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con "huddi"!!!! Hola, me entro un virus o algo en el ordenador que no pude solucionar y no me quedo mas remedio que formatear. Todo bien hasta que ayer que lo hice todo y empece a usarlo por la noche entre en internet y como pag de inicio me sale google.huddi....que es esto???? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno, descarga el About-Buster (lee el MANUAL). Si el About no te soluciona el problema Pasale el Ewido-OnLine (Lee el MANUAL) y eliminas lo que te encuentre (Remove Infections) Luego pasas el Kaspersky-OnLine, (Y otro MANUAL, recuerda que son solo si no sabes cómo usar correctamente las herramientas.) Y por supuesto nos pegas aquí mismo el Reporte que te genera. No olvides volver y contarnos cómo te fué: D4RIO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con "huddi"!!!! Hola, Marta: no te preocupes, lo de la página de inicio de google.huddi.com no tiene nada que ver con el virus que te entró. Es sólo una página de inicio con un buscador. Es totalmente inofensiva. Si te gusta, te la puedes dejar. Y si no, pues te la quitas. (En el Explorer: Herramientas->Opciones de Internet->General->Página de inicio Y en el Firefox: Herramientas->Opciones->Principal->Página de inicio). Espero haberte sido de ayuda. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |