Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/04/07, 12:06:28
Usuario

Pregunta Que programas deberiamos tener para protegernos?

Hola a todos:
Recientemente he tenido un pequeño problema con los spyware, los virus y demás intrusos de mi ordenador. Usé el Panda Antivirus + fireware 2007, en versión de prueba un mes (acabo de comprar el ordenador y estoy probando) y aun así se me colaron. Le desinstalé e instalé la nueva versión sin fireware. Me borró los virus q el otro no había encontrado y va de favula. Pero los spyware y demás basura se me colaron. Pasé el spybot search and destroy, el ad-aware, el hijackthis,avg antispyware, c-cleaner,super antispyware y el regseeker.Despues de pasarles todos, se solucionaron los problemas.
Cuales de estos programas de seguridad debería tener instalados permanentemente en el ordenador?
Cuales debería tener(en un disquete,por ejemplo) para pasarlos de vez en cuando?
Me han hablado de un antivirus llamado ned(algo, un numero o algo así) q es un antivirus free y q es muy bueno. Q me recomendais? Sigo probando con mas versiones de prueba, me compro uno y sigo pagando el resto de la vida, me bajo uno free y, a rezar por si acaso......No se. Estoy un poco liada.
Me gustaría q gente q sabe ( y no 4 amiguetes en un bar) me aconsejaran e informada, porque mi ordenador necesita un poco de seguridad.
Muchas gracias por todo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/04/07, 12:24:44
Usuario

Re: Que programas deberiamos tener para protegernos?

hola hannah
te dire lo que yo tengo i a mi me va realmente muy bien de antivirus tengo el nod32 de residente una vez al mes le paso el kaspersky online i de antiespia el spywareblaster de residente i para escanear de vez en cuado el ad-aware personal con esto creo que irias bastante bien saludos
  post #3  
Antiguo 27/04/07, 12:28:24
Usuario

Investigación Re: Que programas deberiamos tener para protegernos?

Cita:
problema con los spyware, los virus y demás intrusos de mi ordenador
te recomiendo 'montar' solo uno de estos dos[NADA MAS]:

dr.web32
PCclear Antispyware with Free Antivirus 1.0.4.5...[este es demasido facil de configurar]
y no entres en paranodias de seguridad de estar metiendo esto y lo otro!

post #4  
Antiguo 28/04/07, 13:23:26
Usuario

Este es un buen combo

Nod32 Residente
SpySweeper (Spyware) residente
Ad-ware(escaneo)
Kaspersky(escaneo)

y por ultimo un escaneo en la pagina de ActiveScan de panda con eso estaras bien protegido

Saludos
  post #5  
Antiguo 29/04/07, 14:02:24
Usuario

Contactar con TroNe a través de MSN

yo tengo:

Avast! (residente antivirus)
spybot (residente y escaneos)
Zone alarm (cortafuegos)
AVG anti-rootkit (escaneos)

y de momento ningun problema...

saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro