Hola a todos:
Recientemente he tenido un pequeño problema con los spyware, los virus y demás intrusos de mi ordenador. Usé el Panda Antivirus + fireware 2007, en versión de prueba un mes (acabo de comprar el ordenador y estoy probando) y aun así se me colaron. Le desinstalé e instalé la nueva versión sin fireware. Me borró los virus q el otro no había encontrado y va de favula. Pero los spyware y demás basura se me colaron. Pasé el spybot search and destroy, el ad-aware, el hijackthis,avg antispyware, c-cleaner,super antispyware y el regseeker.Despues de pasarles todos, se solucionaron los problemas.

Cuales de estos programas de seguridad debería tener instalados permanentemente en el ordenador?

Cuales debería tener(en un disquete,por ejemplo) para pasarlos de vez en cuando?

Me han hablado de un antivirus llamado ned(algo, un numero o algo así) q es un antivirus free y q es muy bueno. Q me recomendais? Sigo probando con mas versiones de prueba, me compro uno y sigo pagando el resto de la vida, me bajo uno free y, a rezar por si acaso......No se. Estoy un poco liada.
Me gustaría q gente q sabe ( y no 4 amiguetes en un bar) me aconsejaran e informada, porque mi ordenador necesita un poco de seguridad.
Muchas gracias por todo