| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola no se si me e explicado bien tengo el norton 2007 y queria preguntaros si hay algun antivirus portable que sea como el ewido que no necesita instalacion si no que se habre directamente y no hay que instalarlo en el disco duro si existe este antivirus portable me pueden dar la pagina gracias saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus portable TU te estas refiriendo al Ewido Micro?El Micro Scanner?Ese no pide instalacion,pero antivirus asi...el unico,en la pag.De Dr.Web tienen uno que no encesita actualizarse.Aqui esta el link: Kit Primeros Auxilios Dr.Web.(Actualizalo de vez en caundo) Un saludo Intentado volver a estar activo ;) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus portable Olaaaaaaaaaaaaaa. El termino portable refiere a que se puede llevar en un llavero USB o algun dispositivo extraible, y no requiere instalacion. EN cuanto a antivirus portatiles esta el ClamWin Free Antivirus , un buen antivirus en proceso de desarrollo con una version portatil. En cuanto a un antivirus sin instalacion, el Dr. Web es uno de ellos, otro es el Mwav.exe, pero maneja una herustica bastante avanzada y no es recomendable, puesto que tiende a dar falsos positivos y es Shareware. Salu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Antivirus portable Gracias solucionado se puede cerrar |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |