![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con troyano nem220.dll :S bueno, tengo el antivirus nod32 y cada cierto tiempo me muestra un aviso de troyano... el nem220.dll ( win32/TrojanDownloader.Dyfica.NAD troyano )y qué accion quiero tomar. La cosa es que lo único que puedo seleccionar es "cambiar de nombre", y a veces "funciona"..y otras veces simplemente no se puede, de todas maneras cuando "funciona" el aviso me sale a los 5 o 10 minutos denuevo ¬¬ no sé qué hacer en estos casos, no tengo problemas de otro tipo con este troyano, pero me molesta estar cerrando la ventanita mil veces en una hora...etc. Sería genial una ayudita de antemano gracias.- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con troyano nem220.dll :S En este caso es evidente que debes localizar y eliminar al intruso, para ello escanea el sistema con un par de antivirus, siguiendo los pasos que ahí aparecen. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |