| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos a todos, tengo la siguiente inquietud y espero que muchos aqui nos veamos reflejados, entre los clientes que yo atiendo en sus casas me he encontrado con dos perfiles de clientes, con respecto al uso de sus pc, un grupo se dedica solamente a utilizar el office, recibir correos y conectarse por el messenger; el otro grupo se dedica casi que de manera compulsiva a la descarga de videos y musica a traves de programas como Ares, Kazza y otros, me pregunto si alguien conoce las caracteristicas de estos antivirus para saber cual de los dos es el mejor para cada uno de las situaciones o por el contrario si uno de los dos es el mejor para ambas situaciones anteriormente descritas. Agradezco toda la objetividad tecnica posible, apartando nuestras preferencias personales ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Diferencias Entre Avast Y Avs bueno pos ahi te ban las caracteristicas del AVS y AVAST avast Cita:
por si quieres saber mas del avast haz click aqui te bendran opiniones de este programa ACTIVE VIRUS SHIELD Cita:
te bendran opiniones de este programa salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |