![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos caray llevo aproximadamente 2 semanas con este problema ojala alguien pueda ayurar. instale una pc busq el controlador de sonido de la mother board es una u8668-d de biostar. desde aqui. http://www.biostar.com.tw/support/driver/model.php3?name=U8668%20Pro instale el driver VIA VT823X q es el q marca lo instale y parece q funiona pero al momento de reproducir un sonido marca q no esta instalado ningun dispositivo de sonido. baje el everest home edition y me dice lo siguiente: Campo Valor Propiedades del dispositivo Descripción del dispositivo VIA AC'97 Enhanced Audio Controller Tipo de Bus PCI Bus / Dispositivo / Función 0 / 17 / 5 Identificador del dispositivo 1106-3059 N° del Sub-sistema 1565-F614 Clase de dispositivo 0401 (Audio Device) Revisión 60 Fast Back-to-Back Transactions No soportado Funcionalidades del dispositivo Opera a 66 MHz No soportado Bus Mastering Desactivado y pues de momento no ce que hacer pues acabo de instalar windows de nuevo, la pc no es mia es de un amigo y no tiene el cd de instalacion. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |