| Win32/Agent.RK trojan y algo más creo que tengo Cada vez que enciendo el ordenador el NOD32, indica en el TRHEAT LOG, que tengo una amenaza en el archivo C:\Archivos de programa\Archivos Comunes\System\gkcXg.exe, en cuestión en Threat aparece Win32/Agent.RK trojan, y en User NT AUTHORITY\SYSTEM
He intentado eliminarlo en modo seguro deshabilitando restaurar sistema, tambien he intentado cargarme el archivo ese con Killbox y limpiando el registro con Regseeker al reiniciar y me resulta imposible.
Luego esta el tema del Hijackthis que es tabu para mi sistema, si escribo esa palabra en el explorador se me cierra y si intento abrir la carpeta con ese nombre se me borra todo el escritorio y en dos segundos aparece todo de nuevo. Cambiando el nombre al icono y la carpeta en los dos segundos de tiempo que me daba antes de desaparecer todos los iconos, he conseguido un log, en principio me era imposible y lo logre reiniciando en modo seguro, posteriormente y tras muchos intentos tambien he logrado un hijackthis en modo normal, pero no puedo ponerlo en el foro de hijackthis, porque al pinchar en vuestro link se me cierra el explorador, no se que tengo en el ordenador pero es la leche sólo reconocer mis intentos de entrar en contacto con algo relacionado con hijackthis y me lo cierra todo.
Espero que podais ayudarme y me deis una solución, creo que estaría bien que podrías analizar el log que he conseguido del hijackthis, me gustaria que pudierais echarle un vistazo porque creo que puede estar ahi la clave del tema, pero ya os digo que en el link del foro vuestro no puedo entrar, ¿podriais facilitarme una dirección de correo o un link o algo donde no aparezca la palabra hijackthis para poder enviarlo?, porque solo con teclearlo en google y dar a buscar se me cierra la ventana. Es muy fuerte, como puede pasar algo así??? y lo peor no he visto por ahi nada sobre este tema... lo habias oido alguna vez???
Mi problema no se si es el trojan q me detecta el antivirus o algo peor que tengo. Es increible.
Gracias por vuestra atención. Espero vuestras noticias |