• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Mi Mouse Se Cuelga!!!!!

Resumen del tema: Mi Mouse Se Cuelga!!!!! - hola espero no quitarles su tiempo con este problema q parece simple mi mouse se cuelga, estoy usando mi computadora y al rato sea 5 minutos o 3 horas el mouse se cuelga, y tengo ...

Usuario Avatar de pkgshido

Sonrisa Mi Mouse Se Cuelga!!!!!

hola espero no quitarles su tiempo con este problema q parece simple

mi mouse se cuelga, estoy usando mi computadora y al rato sea 5 minutos o 3 horas el mouse se cuelga, y tengo q estar reiniciando mi maquina una y otra vez no se q le pasa asi q espero su respuesta por favor un consejo para arreglarlo, he limpiado el mouse por fuera y por dentro lo he abierto, la ultima vez q lo abri encontre como una crema blanca dentro al lado de un chip q significa eso?

bueno ya limpie eso, ademas el pobrecito de mi raton tiene tan solo 6 meses de edad nacio de caja, no es usado, ayudenme porfavor q me vuelvo loco no me deja hacer nada gracias por anticipacion

P.D. : ah una pregunta, algun virus o software puede entrar directamente al chip del mouse? metiendole virus en el mismo mouse y no en la pc, siempre tuve curiosidad gracias

Colaborador Avatar de Nissan

Re: Mi Mouse Se Cuelga!!!!!

Hola,No nos quitas el tiempo ya que sino no estariamos aqui .

Sobre el error,es la primera vez que escucho pasta termica en el chip de un raton (lo de la crema blanca),al menos es lo que deduzco.

Es posible de algun virus que moleste a tu raton,hazle un chequeo con tu antivirus,ademas de al menos dos antivirus online que lo puedes encontrar en enlace desde mi Firma,hazle el chequeo y nos cuentas.

P.D Se me ha ocurrido que alllevar pasta termica en el chip,es posible que se caliente mucho y por lo tanto se bloquee (no se ,se me vino a la mente esa idea),has intentado con otro raton?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Wisp

Prueba a quitar el mouse del administrador de dispositivos y reiniciar para que se instale.

No, un virus no pueden infectar un mouse, ni una pantalla, ni un altavoz, etc.

Colaborador Avatar de Nissan

bueno eso esta claro,pero al controlador si no? osea algun virus que haga que el raton ,o pantalla tendra problemas,me refiero en que por ejemplo el puntero se vuelva loco,etc.. no?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Wisp

Cita Originalmente publicado por nissan_200sx
      pero al controlador si no?
      Como posible, es, ahora no es común y en lo personal no conozco ningún caso. tampoco es necesario infectar el controlador, el puntero puede ser controlado por una tercera aplicación.

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Hola:

No está demás probar el ratón en otra pc y probar otro momentáneamente. Así descartas fallas con el mismo.

Por experiencia, sé que los mice se vuelven locos cuando están "por morir"... pero el tuyo dices que se cuelga.

SaludoX...

Usuario Avatar de Eduardo-Net

Yo tenía el mismo problema, se me colgaba la máquina a cada rato.

Navegué la web en busca de info. y ayuda, pero mientras tanto la máquina se me colgaba y se me colgaba una y otra vez.

Ya estaba por romper la PC cuando se me prendió la lamparita y pude solucionarlo... ¡cambiando el ratón!

A veces, antes de formatear, solo hay que pensar un poquito...