![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| spybot residente y windows defender Hola a todos, quiero hacer una consulta y es la siguiente, tengo en norton 2005 como antivirus, y como residentes tengo el spybot 1.4 siempre actualizado e inmunizado y el windows defender que lo descargue hace poco, hasta ahora no tuve ningun problema, son compatibles estos dos residentes, no generan conflictos????? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot residente y windows defender Hola marcelo No debes tener más de un antispyware (lo mismo con los antivirus, firewall) de residente (protección en tiempo real). Desactiva el residente de uno de ellos o se crearán conflictos Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot residente y windows defender Excelente elección Si deseas agregar algo más, manda un mensaje privado a un moderador de este subforo para que reabra el tema ** Tema Solucionado ** Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |