| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos mios, antes que nada disculpen la ignorancia, soy cursante de segundo semestre en el area de informatica, pero aun no nos enseñan mucho sobre configuraciones de red, osea, una optimizacion para que el inernet aproveche al maximo. He sabido que se puede esto puesto que un amigo mio (que se niega a decirmelo, porque dice que es un sereto de tecnicos profesionistas "espero que no lo apliquen todos lo que saben la respuesta") Mi conexion de red es de 512Kb/s, cuando el tecnico de TELMEX verifica con un aparato en la pantalla me sale una velocidad de 651Kb/s pero el tecnico de TELMEX me dice k la maquina no aprovecha todo el sistema, pero que mi conexion si es de 5412kb/s pero no creo que sea cierto. Como prueba de ejemplo tengo que mi ARES 1.9.3 no descarga a la velocidad que la de mi amigo, la de el descarga como a 300Kb/s (con archivos de tan solo 5 usuarios) y mi ARES descarga apenas a 50Kb/s. Entonces, mi pregunta seria, si el problema esta en que no tengo bien configurado mi Internet o mi ares y como configurarlo a la manera de aprovehcar mi conexion de internet al maximo. De antemano muchas gracias por haber leido esto, espero que me den una respuesta compañeros!!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como aprovecho mi conexion de internet al maximo? La verdad es que lo de tu amigo es de tontos con todos mis respetos. Es algo que encuentras en internet, sin tener que consultar a "expertos". Lo único que pasa es que en win xp pro, el sistema se reserva un 20% del ancho de banda para sus necesidades (updates...) y de lo que se trata es de quitar ese %. Aqui te dejo un link, de miles que hay: Incrementar Ancho de Banda en Windows XP :: Batiburrillo.net |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como aprovecho mi conexion de internet al maximo? Cita:
si quieres saber tu ancho de banda real en un momento dado descarga tres archivos pesados de tres sitios diferentes y suma la tasa de transferencia Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como aprovecho mi conexion de internet al maximo? cuando alguna vez me he tenido que conectar por modem como tu, nunca he conseguido los 56 que dice el modem que puede. Siempre hay bajadas por diversos motivos, incluidas las propias características del cableado, temperaturas...saturaciones de las redes telefónicas....Asi que no creo que puedas llegar al máximo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como aprovecho mi conexion de internet al maximo? Hola, Personalmente apenas he notado alguna mejora quitando la famosa reserva de ancho de banda, he incluso podría atribuirla a otros factores. Lo que me sugiere que como el actualizador del sistema no funciona todo el tiempo sino esporádicamente podría tratarse de un mito tecnológico. De todas formas no lo descarto porque daño no hace Me ha parecido muy interesante este blog Acelerar la conexión de internet: Mito o realidad He aplicado algunos trucos de allí (hay otros pero no recuerdo de momento todos) y sí he notado alguna mejora, aunque esto siempre tomandolo con pinzas. En internet hay mucha información, claro, pero de ahí afirmar que toda es correcta hay un trecho laaaaaaaargo muy largo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Como aprovecho mi conexion de internet al maximo? Cita:
Muy bueno el artículo. A mi me ha mejorado algo la conexion con uno de los trucos. Partiendo que aqui en N Delhi, la tarifa plana es excusivamente a 256, toda mejora se agradece. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Pues si, tienes razon, mi internet a acelerado notablemente, y disculpa el capricho, dependiendo del trafico que hay en internet, de todos modos, mi internet de 512KB/s que antes me daba unos 300 y algo... ahora me da 412Kb/s... entonces es el maximo k puede recibir mi PC??? |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Seguros que no le puedo dar la misma velocidad que le da mi amigo a su ciber, que a la mia que es de mimsa velocidad y solo la comparto a una sola? Estas son las velociades que me ha dado despues de haber hecho lo del 20% y haber hecho lo de "Acelerar la conexion a internet: realidad o mito" A 32 KB: 73.618 Kbps (9.202 KB/sec) 83.099 Kbps (10.387 KB/sec) 256.352 Kbps (32.044 KB/sec) 127.837 Kbps (15.98 KB/sec) 115.643 Kbps (14.455 KB/sec) En promedio 115.643 Kbps (14.455 KB/sec) A 64KB: 125.343 Kbps (15.668 KB/sec) 267.682 Kbps (33.46 KB/sec) 391.857 Kbps (48.982 KB/sec) 437.337 Kbps (54.667 KB/sec) 409.871 Kbps (51.234 KB/sec) En promedio 391.857 Kbps (48.982 KB/sec) Normal: 432.443 Kbps (54.055 KB/sec) 536.625 Kbps (67.078 KB/sec) 411.658 Kbps (51.457 KB/sec) 411.929 Kbps (51.491 KB/sec) 412.464 Kbps (51.558 KB/sec) En promedio 412.464 Kbps (51.558 KB/sec) Ultima velocidad: 436.088 Kbps (54.511 KB/sec) 526.701 Kbps (65.838 KB/sec) 533.946 Kbps (66.743 KB/sec) 527.652 Kbps (65.957 KB/sec) 412.476 Kbps (51.56 KB/sec) En promedio 526.701 Kbps (65.838 KB/sec) Parece que la ultima velocidad despues de haber quitado el 20% de exlusividad, y haber dejado mi velocidad normal y luego de practicar la "Unidad de transmisión máxima" Aun asi creo que mi internet no es lo suficientemente rapido, pues al hacer el test de velocidad en una de sus maquinas (y no el ordenador principal) le salio en promedio 712Kbs... algun otro truquillo que se sepan.. se los agradecere... muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |