• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

Driver para Via/s3g unichrome pro igp

Resumen del tema: Driver para Via/s3g unichrome pro igp - Hace unos pocos dias descargue el Caesar IV el cual hasta el momento me ha presentado bastantes problemas , el actual problema es que la pantalla se ve en blanco , estuve investigando y me ...

Usuario Avatar de sivergeorge

Driver para Via/s3g unichrome pro igp

Hace unos pocos dias descargue el Caesar IV el cual hasta el momento me ha presentado bastantes problemas , el actual problema es que la pantalla se ve en blanco , estuve investigando y me recomendaban actualizar mi tarjeta grafica:

Tarjeta:VIA/S3G Unichrome Pro IGP
      Version : 6.14.0010.0243
      Fabricante: VIA/S3G
      Fabricante del sistema: P4M80P

Encontre la version 6.14.10.171 que se supone que es mas actual , pero no la puedo instalar por que dice " que no se pudo completar la instalacion "

Si alguien sabe sobre una version mas actual por favor que me la diga
      Ojala que me ayuden a solucionar el problema.
      Gracias ...

Usuario Avatar de mac66

Re: Driver para Via/s3g unichrome pro igp

Me instalo el Driver pero aun asi tengo problemas con el juego.

Usuario Avatar de softneural

Imposible que pueda correr el Caesar IV con ese chip integrado de video. Necesitas urgente un upgrade.

¿¿¿upgrade???

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

No conozco el juego e imagino que debe ser un juego nuevo y exigente, así que dudo mucho que con un VIA Unichrome puedas ejecutar el juego y debe ser el problema.

AGREGO: para lo de la actualización, vete a la página del fabricante de tu placa base y descargalo desde ahí :)
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Papelote

INTENTA USAR EL 3DANALYSE, PERSONALMENTE CASI LOGRO CORRER EL RE4 EN UNA INTEL 945G EXPRESS. JUEGA CON LAS OPCIONES PQ SI ESTA UN POCO COMPLEJO.

http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=675

ESPERO AYUDE.

Usuario Avatar de softneural

Lo del upgrade, significa que tiene que cambiar de HW a uno mas actual, no de actualizar los drivers, para que corra ese juego, minimo, P4, 512MB de memoria y una tarjeta grafica de linea media.

Asi que la unica solucion es cambiar mi tarjeta??

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Uniendo las respuestas de los demás y agregar otras puedo decir:

En un "intento" de que funcione el juego puedes primero que nada instalar el controlador actualizado del chip se vídeo (VIA Unichrome), tomando en cuenta que muchas veces ni si quiera salen actualizaciones para estos chipst y tomando también en consideración que el chip es de gama muy baja.

Si eso no funcionase podrías tratar de aumentar la memoria del chip, esto lo haces desde el BIOS, el detalle es que al aumentarle la memoria al chip esta se quedará con una parte de tu memoria RAM, esto quiere decir, que si tienes 512Mb de memoria RAM y le colocas 64Mb al vídeo integrado vas a quedar con 448Mb de memoria RAM, logrando así perder rendimiento para el computador en general. Esta podría ser una solución.

Otra solución es la que presentó el compañero Papelote, "Juega con las opciones", esto quiere decir: Vete a las opciones del juego y coloca los efectos gráficos, resolución, gama, texturas, todo al mínimo, para ver si así el juego "logra" iniciar correctamente, OJO, de lograr ejecutarse lo hará bastante lento y con unos gráficos muy bajos.

Ya como última opción (y la que más te recomiendo) te queda no cambiar la tarjeta sino colocar una tarjeta de vídeo de gama media-alta, a esto me refiero a una tarjeta de vídeo ATI o Nvidia por ejemplo, para así poder ejecutar el juego de forma "decente". Toma en cuenta que lo a lo que le llamas "tarjeta de vídeo VIA Unichrome" en realidad es un chip pegado a tu placa base y que este no es de gama ni media ni alta.

Solo para complementar, el compañero Papelote me ratificó lo que dije, el juego es bastante exigente, y no iba del todo bien en su chip INTEL 945G (por mucho mejor que un VIA) quiere decir que el juego requiere bastante potencia gráfica.
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.