• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 31

Internet explorer se Redirecciona a Pagina MonsterMarketPlace (solucionado)

Resumen del tema: Internet explorer se Redirecciona a Pagina MonsterMarketPlace (solucionado) - Hola tengo problemas para navegar, cuando intento ir a alguno de los resultados de busqueda que obtuve en Google, me direcciona hacia una página de MonsterMarketPlace, esto me empezo a pasar despues de que McAfee ...

Usuario Avatar de slubiano

Internet explorer se Redirecciona a Pagina MonsterMarketPlace (solucionado)

Hola tengo problemas para navegar, cuando intento ir a alguno de los resultados de busqueda que obtuve en Google, me direcciona hacia una página de MonsterMarketPlace, esto me empezo a pasar despues de que McAfee me aviso de que el troyano QLowZones-15 estaba infectando un archivo, el cual se había limpiado, que puedo hacer??

Usuario Avatar de lalo_a_link

Re: Internet explorer se Redirecciona a Pagina MonsterMarketPlace

pues as un escaneo completo en tu PC con

ewido online (remueve lo que encuentre)

kaspersky online (pega el reporte que te genere)

salu2

Ex-Colaborador Avatar de Sveshnikov

Bueno en este enlace encontraras como eliminar el wareout, el cual redirecciona la busqueda en las paginas y según los síntomas que tienes este es el bicho de la infección. No te sltes ningún paso, ahi estan las herramientas y los tutoriales......

saludos.

pd: cuentame como te fue con eso...
      Última edición por Sveshnikov fecha: 25/04/07 a las 21:28:05

Hola, ya checke las instrucciones que me diste y descargue las herramientas para hacerlo pero no puedo instalar hijackthis, al intentar instalarlo en la segunda o tercer ventana se cierra y no me deja continuar la instalación, que puedo hacer

bueno pos ahs mis pasos ya que alomejor puede ser que tengas unos malwares

salu2

Otra vez lalo a link te me adelantaste jajajaja.... si primero entonces realiza un escaneo con los que te recomendo el compañero lalo y pega el reporte aquii

saludos!!!

jejeje pues neta que si

perdon

bueno entonces ejecuta el resto de herramientas que hay en el enlace, fixwareout(no olvides leer el manual) winsockfix , avg antispyware y las demas. Haz el escaneo con kaspersky aca esta el manual y con ewido, aca esta el manual.

Sigue estos pasos, lee los manuales que deje para que se te haga facil, no olvides poner aca el log que genere el kaspersky para poder seguir ayudandote..

Saludos...

Perdon por la tradanza pero se trado mucho en realizarse el escaneo de Kaspersky, del Ewido ni siquiera pude hacer el escaneo, voy a intentar pasar las otras herramientas

KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
      jueves, 26 de abril de 2007 9:19:01
      Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600)
      Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.0
      Ultima actualización: 26/04/2007
      Registros en la base antivirus: 302372

Configuración del análisis
      Analizar usando las siguientes bases estendidas
      Analizar archivos verdadero
      Analizar bases de correo verdadero

Objetivo a analizar Mi PC
      A:\
      C:\
      D:\
      E:\

Estadísticas
      Número de objeros analizados 50757
      Virus encontrados 10
      Objetos infectados 16 / 0
      Objetos sospechosos 0
      Duración del análisis 02:46:16

Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
      C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmerr.log Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\msimg32.dll Infectados: not-a-virus:AdTool.Win32.MyWebSearch.au saltado

C:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE11\Macros\EUROTOOL.XLA Object is locked saltado

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\NPMyWebS.dll Infectados: not-a-virus:AdTool.Win32.MyWebSearch.i saltado

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msimg32.dll Infectados: not-a-virus:AdTool.Win32.MyWebSearch.au saltado

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\riched20.dll Infectados: not-a-virus:AdTool.Win32.MyWebSearch saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Configuración local\Temp\~DF5340.tmp Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Escritorio\Ciber Abr 07.xls Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Escritorio\SmitfraudFix.exe/data.rar/SmitfraudFix/Reboot.exe Infectados: not-a-virus:RiskTool.Win32.Reboot.f saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Escritorio\SmitfraudFix.exe/data.rar Infectados: not-a-virus:RiskTool.Win32.Reboot.f saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Escritorio\SmitfraudFix.exe RarSFX: infectado - 2 saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Mis documentos\Incomplete\___ARESTRA___18yearsold com - riley shy.mpg Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Mis documentos\Incomplete\___ARESTRA___cameron - 18yearsold.mpg Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Mis documentos\Incomplete\___ARESTRA___evelyn lin - 18yearsold.wmv Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Mis documentos\Incomplete\___ARESTRA___hailey - 18yearsold.wmv Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Mis documentos\Incomplete\___ARESTRA___isabella dior - 18yearsold.wmv Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Mis documentos\Incomplete\___ARESTRA___jenna presley - 18yearsold com65.wmv Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Mis documentos\Incomplete\___ARESTRA___kelly kline - 18yearsold.wmv Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Mis documentos\Incomplete\___ARESTRA___kylie reese - 18yearsold.wmv Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Mis documentos\Incomplete\___ARESTRA___maya hills - 18yearsold.wmv Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Mis documentos\Incomplete\___ARESTRA___sophia lynn - 18yearsold.wmv Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Mis documentos\Incomplete\___ARESTRA___veronique - 18yearsold.wmv Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Mis documentos\Nero7\CODECS\DivX.Pro.v6.FULL.Cracked-ARN\divxplay.exe/data0000.cab/iexplorer.exe Infectados: Trojan-Clicker.Win32.VB.ib saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Mis documentos\Nero7\CODECS\DivX.Pro.v6.FULL.Cracked-ARN\divxplay.exe/data0000.cab Infectados: Trojan-Clicker.Win32.VB.ib saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\Mis documentos\Nero7\CODECS\DivX.Pro.v6.FULL.Cracked-ARN\divxplay.exe Rsrc-Package: infectado - 2 saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\Administrador Café\NTUSER.DAT.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\McAfee.com\Agent\Logs\TaskScheduler\McTskshd000.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\McAfee.com\VSO\OASLogs\OAS.log Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Symantec.Norton.Antivirus.2007.Full\NortonAntivirus2007.iso/NAV071400.exe Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.ayi saltado

C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Symantec.Norton.Antivirus.2007.Full\NortonAntivirus2007.iso ISO image: infectado - 1 saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado

C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado

C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\al64.dll Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.bga saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\d4xofa.dll_tobedeleted_old Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Delf.aeo saltado

C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado

C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado

C:\WINDOWS\Temp\3157885125.exe Infectados: Trojan-Clicker.Win32.Delf.hk saltado

C:\WINDOWS\Temp\3440625031.exe Infectados: Trojan-Clicker.Win32.Delf.hh saltado

C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado

C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado

Análisis completado.

Hola slubiano, realiza los siguientes pasos:

1. Descarga y actulaiza las siguientes herramientas:

SUPERantispyware ccleaner con su manual fileassassin.

2. Activa ver archivos ocultos .

3.Inicia en modo a prueba de fallos (modo seguro)

4. Busca y elimina los siguientes arhivos utilizando fileassassin:

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\msimg32.dll

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\NPMyWebS.dll
      C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msimg32.dll
      C:\Archivos de programa\MSN Messenger\riched20.dll
      C:\Documents and Settings\Administrador Café\Escritorio\SmitfraudFix.exe/data.rar/SmitfraudFix/Reboot.exe
      C:\Documents and Settings\Administrador Café\Escritorio\SmitfraudFix.exe/data.rar
      C:\Documents and Settings\Administrador Café\Mis documentos\Nero7\CODECS\DivX.Pro.v6.FULL.Cracked-ARN\divxplay.exe/data0000.cab/iexplorer.exe
      C:\Documents and Settings\Administrador Café\Mis documentos\Nero7\CODECS\DivX.Pro.v6.FULL.Cracked-ARN\divxplay.exe/data0000.cab
      C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Symantec.Norton.Antivirus.2007.Fu ll\NortonAntivirus2007.iso/NAV071400.exe
      C:\WINDOWS\system32\al64.dll
      C:\WINDOWS\system32\d4xofa.dll_tobedeleted_old
      C:\WINDOWS\Temp\3157885125.exe
      C:\WINDOWS\Temp\3440625031.exe

Elimina los temp de esta forma.

* Cierra todas las ventanas y todos los programas abiertos.
      * Desde Inicio, Ejecutar, escribe %TEMP% y pulsa Enter.
      * Cuando se abra la ventana del Explorador de Windows, pulsa CTRL+E (o selecciona desde el menú "Edición", la opción "Seleccionar todo").
      * Pulsa la tecla SUPR y confirma el borrado de todo, incluyendo los ejecutables.
      * Pincha con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de reciclaje" en el escritorio, y selecciona "Vaciar la papelera de reciclaje"

También elimina los archivos temporales de Internet

* Selecciona Panel de control, Opciones de Internet, General
      * En Archivos temporales de Internet pincha en "Eliminar archivos"
      * Marca la opción "Eliminar todo el contenido sin conexión"
      * Pincha en Aceptar.

4. Ejecuta la herramienta antispyware SuperAntiSpyware. (Elimina todos los archivos que estan en la cuarentena de tu Antivirus y vacia la papelera de reciclaje).

5. Usa el Ccleaner para eliminar archivos innecesarios,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

6. Reinicia el sistema en modo normal. Repite los pasos 4 y 5.

realiza un nuevo scan y dejanos el nuevo reporte. Intenta otra vez con el ewido.

Al terminar los pasos esconde los archivos ocultos.

Imprime los pasos para mayor facilidad.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo