| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con impresora Hola que tal resiban saludos. Mi problema es con mi empresora se trata de una EPSON STYLUS C43UX Le acabo de comprar unos cartuchos de tinta nuevos de marca. Imprimi unas cuantas hojas sin ningun problema pero cuando quice volver a imprimir me sale un mensaje donde dice que partes de mi impresora esta al final de su vida de sus uso y que es neceario que contacte a un proveedor. He visto navegando que a varias personas le sale lo mismo o mensajes parecidos. Y que con una reseteada a un chip que viene en la impresora con eso se arregla. Pero no se como se hace. Si alguine me puede indicar como hacerle se lo agradezco |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con impresora Hola de nuevo. Ya resolví el problema... Me baje un programa para recetear el chip de la impresora y todo funciona de maravilla. Gracias por la atension a la presente. Tema solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |