Tarjeta de TV Encore eview Ke transita camaradas?
Otra vez molestándolos. Les cuento.
Tengo una capturadora de TV-FM Encore eView PCI.
Y hace algunos días funcionaba a la perfección. Pero, compré un cable S-Video y lo conekté en la tarjeta. Al instante, el volúmen desapareció.
Akabo de instalarle los drivers nuevos. Y ahora, cuando abro el administrador de dispositivos, en el CxACap WDM Audio Capture dice que "no hay controladores instalados para este dispositivo". Pero los demás dispositivos (Son 4: CxACap Video Capture, CxTuner WDM TvTuner, CxBar WDM Crossbar y el de Audio) no tienen ningún problema.
Ya revisé los pekeños errores humanos. como "desinstalar e instalar el hardware", "quitar mute del volúmen General", "revisar que los mixers esten correctamente escogidos", "puentear la capturadora con la tarjeta de audio" y todas esas pekeñas 'kositas'.
Espero ke me puedan ayudar ya ke no sé ke hacer. ¿Qué no un dispositivo ya tiene controladores desde que está en el administrador de dispositivos? ¿Porqué si me dice que no tengo controladores en el dispositivo, le oprimo a "Detalles del controlador" y me dice "no se necesitan archivos de controladores o ya se cargaron para este dispositivo?
Les agradezco su interés y espero su respuesta
Kambio y fuera!
Última edición por jazzalounge fecha: 26/04/07 a las 11:49:37.
Razón: ortografía intelegible
|