| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un grave problema en el ordenata. Primero empecé teniendo problemas con la imagen, el monitor invernaba solo, eso que lo tengo desactivado. le actualice el driver y solucionado, o eso creia. Despues empezo a bloquearse el monitor de todos los colores, y el sonido tambien, ya sea repitiendo siempre lo mismo o directamente haciendo tnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tengo un AMD Athlon XP 3000, con el XP pro instalado. placa Gygabyte 1MRam Ati Radeon 9200 Series 128M Sound Blaster Live 5.1 antes tenia el Antivir y no encontro nada, lo cambie por el NOD32 y tampoco, le pase el AVG Antispyware y nada, Defragmente el disco con el O&O y nada, le pase mil veces el tuneup y nada. Ahora, me traje el pc para el trabajo, y funciono hasta hoy lo mas bien, con lo cual empece a creer que tengo problemas de tension en casa, pero hoy, probe el IL2 que me habia instalado y se quedó congelado dos veces, pense que era por el juego, pero cuando reinicie la ultima vez se quedo congelado el windows, promero se me borraban las letras de los iconos del escritorio hasta que moria del todo. aveces cuando la enciendo hace un pitido largo, como si tuviera un problema en la ram, pero pase el memtest y nada ya no se que hacerle. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Monitor, Sonido y ordenador bloqueados Sigue los pasos de este enlace Manual limpieza interna del computador Revisa especialmente la tarjeta de vídeo, me parece que se está recalentando, sino tiene ventilador colocale uno. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Monitor, Sonido y ordenador bloqueados muchas gracias!!!! la he limpiado hasta el fondo, ademas le cambie a la caja las trabas de las placas del pci y el agp, y les puse los tornillos de toda la vida. Conclusion, hoy no tuve ningun problema, le meti con todo al IL2 y nada, y hace mucho menos ruido, una maravilla. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Monitor, Sonido y ordenador bloqueados Perfecto Doy el tema por **Solucionado** si vuelve a fallar o quieres agregar algo más al post me mandas un MP para reabrirlo. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |