| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Artifacts con MSI Geforce 6200 Hola a todos. Mi duda es con respecto a la tarjeta de video arriba mencionada (Geforce 6200), lo que sucede es lo siguiente, hace aproximadamente año y medio que la compre, funcionaba bien, pero un dia la instale en otra computadora y se empezo a calentar demasiado, cabe aclarar que la tarjeta solo tiene disipador de calor, no tiene ventilador, entonces entre en un juego (Need for Speed Most Wanted) y me mostraba artifacts, yo me imagine que era por la temperatura, y pues cuando saque la tarjeta no estaba caliente, estaba irviendo, entonces pense definitivamente en desecharla, pero sin embargo la volvi a probar y sorpresa la mia mientras no estaba muy caliente los juegos se veian bien pero despues de un rato aparecian los artifacts. Mi pregunta es la tarjeta ya se daño y por eso se calienta rapido, lo cual se me hace raro porque la use por espacio de aproximadamente 8 meses y nunca me dio problemas de temperatura o artifacts, porque ahora al cambiarla a otra computadora se sobrecalienta tanto, no es una tarjeta poderosa pero considero que el tiempo de vida util que la use fue muy poco, entonces deseo saber si hay alguna soluciòn al problema o definitivamente hay que desechar la tarjeta. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Artifacts con MSI Geforce 6200 Las tarjetas de la serie 5000 y 6000 de Nvidia tienen ese problema, calientan mucho y no traen un ventilador, colocale uno y no volverá a fallar. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Artifacts con MSI Geforce 6200 hola amigos le cuento que tengo el mismo problema con la geforce 6200 yo la compre hace 2 semana eso solo me pasa cuando juegos el prey y el fear y juego iguales... tengo todavia la garantia de la placa yo la lleve al tecnico para que me la cambie por otra lei la respuesta que le diste a hobbit de que ponga otro ventilador a que te refieres como se pone un ventilador a un a placa fx 6200 o tengo que cambiar algun ventilador ventilador de mi pc esplicame mejor pro favor porque cuanto tu vas a comprar algo te venden cualquier cosa... aquie en jujuy argentina solo hay en agp 6200 se que por españa hay hasta 7300 en agp... respondeme... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |