| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi avast no se actualiza Pues sobre la primer imágen claramente se vé que tu servidor de seguridad o firewall no te permite la conexión de tu antivirus a la web, sería cosa de ver que firewall tienes. En la segunda imágen, eso es cuando ya caducó la licencia de tu antivirus, que dura 14 meses, asi que vuelve a meter tus datos para renovar tu licencia. Espero ser de ayuda. Atte. Yo Mesmo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi avast no se actualiza Cita:
:Antes de hacer nada tengo que saber si el Avast te aparece con una señal de prohibido en la bandeja del sistema o si aparece dando vueltas como siempre. Saludos!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi avast no se actualiza mira olayo prueba esto abajo a la derecha te tienen que aparecer dos iconos uno con una a y otro con una i pulsa con el boton derecho del raton sobre el icono que pone i y dale donde pone ¡Generar BDRV ahora! y una flecha empieza a moverse esperas a que acabe(acaba cuando vuelve a ponerse la i y no se mueve)bueno depues abres el antivirus y le das a actualizar a ver si asi se te actualiza |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi avast no se actualiza Intenta entrar al administrador firewall desde el panel de control, despues desactiva; si no te funciona, desactiva ese programa de ese mensaje |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |