Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/04/07, 07:27:30
Usuario

Bien Misterio De Lourdes Con Mi Windows (Solucionado)

Hola ti@s, tengo un probemilla, tuve que cambiar las rams de mi pc, y ahora no puedo acceder a la bios, antes le daba a supr y lkisto.
Ahora arranca, lee memoria, testea los discos y unidades cdrom, trata de cargar desde el cd. Da fallo. pasa a una pantalla negra y se acabó, así se queda.

Alguien me puede decir a qué se debe o como entrar en la Bios?, ya digo que antes entraba con supr.
Y tb pasa de mi si trato de acceder al menu de arranque de seguridad de windows, ya sabéis, pulsando f8.

Necesito heeeeeelp.

Muchas gracias, por la tarde le echo un ojo a lo que hayáis escrito.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/04/07, 12:43:46
Usuario

Contactar con sroura a través de MSN
Re: Misterio De Lourdes Con Mi Windows

hola Gus Van Sant, bienvenido a InfoSpyware.

analiza las memorias con MemTest.

Si te da algun error ya sabes de donde viene el problema.
Luego, intenta inicar con UNA sola memoria aver si la maquina arranca, o mejor dicho, si arranca el windows.

Tabien comprueva que el disco duro este bien conectado a la fuente de alimentacion y a la placa base, ya que al cambiar las memorias de dentro la maquina puedes haver soltado algun cable del disco.

nos cuentaS!

saludos

post #3  
Antiguo 28/04/07, 10:21:12
Usuario

Re: Misterio De Lourdes Con Mi Windows

Hola:

Muchas gracias por atender mi petición, comprobé todo todo y todo, de hecho desmonté toda la torre pieza a pieza, limpié totalmente la torre, con un pincel, la placa base, abrí y limpié el ventilador del procesador.
Saqué todas las targetas, de video, Ethernet, audio, etc y las limpié con sumo cuidado, saqué en definitiva todo.
Incluso abrí la FA y la limpié cuidadosamente, la enchufé y con un polímetro comprobé que las tensiones de salida fuesen correctas, incluso que la caida de tensión debido a tierra estuviese en el límite aceptable.
monté todo de nuevo, muy cuidadosamente y repasé el montaje de cada cosa tres veces, por si las moscas, conecté todos los cables como deben ir comprobando que estuvieran bien conectados.
Al final encendí el trasto y "Misterio de Lourdes" el trasto encendió. Me sacó un chequeo de memorias.
Por cierto que las memorias las cambié debido a que un amigo me trajo una de 128 pero sólo reconoce 65.
Bueno, después de tanto chollo me sigue quedando la duda de qué era lo que fallaba. Yo creo que se trataba de una mala conexión, algún cable flojo o vete a saber, el carallo es que ya me funciona, y lo mejor, los ventiladores ni siquiera se nota que están tranbajando, quizás era eso tb sabe dios, ahora está perfecto.
Muchas gracias por ayudarme con este poblema. Sois guays, si tengo algun otro lío con el pc os lo comento.
Lo dicho, muchas gracias y saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro