Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Ver Resultados de Encuesta: Crees que somos la mayor competencia de los otros foros de habla hispana?
Si , Por que ? 11 36,67%
No , Por que ? 5 16,67%
Somos incomparables , Por que ? 1.476 100,00%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/04/07, 06:15:30
Warrior

Creen que hay mejor foro que este ?

Hola !!! Compañeros.

Navegando por la Internet me encontré con un foro X entonces me registre , me dispuse a postear por primera vez , recomendé lo que por naturaleza en el foro hacemos que quiza estuvo mal , por que como dicen año nuevo vida nueva , entonces yo hubiera aplicado ese dicho pero asi :foro nuevo , recomendaciones nuevas, pero no lo hice ya que me pareció que lo que le sucedía al forista se resolvía con una clásica desinfección de rutina , ya que parece que allí todo se resuelve con la ayuda de el hijacthis , que era la herramienta que estaban usando para hacer la limpieza , entonces respondí , y al revisar después el tema me encontré que el un usuario avanzado como se les pone en ese foro , me escribió que no se debía recomendar cosas asi ya que estábamos en un error por que el Ccleaner borra cosas importantes de el pc , y que lo que menos soportaban es que fuera de este foro .

cito lo que me escribió el usuario avanzado.

Cita:
mas si es de la competencia (foro spyware).
Entonces yo me pregunto en realidad somos tan nombrados en el mundo de el malware que otro foros nos toman como su gran rival de los foros en Habla hispana ?

Las opciines son :

Si , por que ?

No , por que ?

No tenemos comparación , por que ?

Participa si quieres digo !!!

Espero no crear polemica ya que esa no es la intension de la encuesta ni de el post

Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/04/07, 07:26:07
Usuario

Re: Creen que hay mejor foro que este ?

Si respondió eso, es simple envidia, o un mal dolor de muelas, porque simplemente da pena.
Si le llama "competencia" será que este foro ¿hace mas dinero?
La competencia siempre la entendemos en términos económicos, porque si no no lo entiendo, en estos entornos.

La comparación siempre es posible, pero salvo que sea para mejorar y ayudar mejor no tiene ningún sentido. Ya lo dice el viejo proverbio "toda comparación es odiosa".
Y por último diría con el viejo hidalgo de la Mancha "¿Ladran querido Sancho?, luego cabalgamos"
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 25/04/07, 09:59:01
Ex-Colaborador

Puede que lo haya, o puede que no, no conocemos todos los foros de internet

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 25/04/07, 12:14:24
Ex-Colaborador

Ninguno se puede comparar con este foro, son los mejores!!!!

arriba forospyware!!!!
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 25/04/07, 12:40:12
Moderador

bueno ultimamente me he estado registrando en otros foros para seguir aprendiendo, (este fue el primero en el que me registre), y por lo que he podido ver en comparacion, para mi aki es mucho mejor, ya que hay mas orden, se acatan mas las reglas, todos estamos dispuestos a ayudar, y siempre damos o recivimos una ayuda la gente de aki lo agradece..
por eso mi voto fue somos incomparables ..
bye..
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 25/04/07, 13:47:52
Usuario

Investigación Re: Creen que hay mejor foro que este ?

he cabalgado por 'todo' foro habido y por haber,sin echarle 'flores' a Forospyware,os digo q este en temas de seguridad[virus,espias,etc] puede jactarse de ser el mejor y mas organizado[si saben de otro igual o superior haganmelo saber]...
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 25/04/07, 13:59:25
Colaborador

He navegado por muchos foros a fin de aprender más, ayer justamente andaba navegando (sin rumbo fijo) por muchos foros en español, debo decir de que en los 20 que navegué por lo menos en 12 habían enlaces a manuales, recomendaciones o respuestas de Forospyware, me alegré al saber que en uno de esos era yo el que respondía. En muchos foros he visto que toman muy en cuenta a Forospyware y de buena forma.

Ahora, soy de los que no alaba ni habla de Forospyware en otros foros, es bastante de mala educación, no porque puedan decirme algo, solo porque respeto cada foro, así como acá muuuuuy rara vez doy enlaces externos a foros en los demás hago lo mismo.

En cuanto a lo del CCleaner no es cierto, estos programas son diseñados para eliminar cosas innecesarias de Windows, Cookies, temporales, historiales, etc, etc, etc.... en dado caso sería más peligroso la utilización de HijackThis que si se hace de mala forma podría generar problemas a un programa o al propio sistema.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 25/04/07, 17:01:34
Warrior

Bien Re: Creen que hay mejor foro que este ?

Hola

Yo creo que somos incomparebles por que nosotros tenemos nuestra forma de ayudar establecida , y por eso nadie se nos puede comparar ya que casi todos los foros tienen una forma distinta de ayudar sea bueno o mala no lo se , yo no comparo al foro con ningun otro , pero si creo o por lo menos para mi somos lo mejores , ya que tenemos un orden y armonia de grupo , ayudamos con gusto , siempre con el respeto por delante , y le damos a cada post una ayuda individual, con diferentes recomendaciones para cada infeccion aunado a eso somo un bonito , donde ademas de ayudar te puedes divertir conocer jente nueva ,hacer amigos y aprende cosas nuevas en asi todos lo terrenos de la informatica , yo creo que somos lo mejores , por que somos unicos y no exitan otro foro con la jente que aqui participa respetuosa , agradable y divertida.

Eso es lo que no hace unicos .

salu2!

Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 25/04/07, 18:51:15
Usuario

Yo de todos los foros que he visto este es el mejor, la gente es amable se te atiende bien y rápido, ¡¡¡¡que más se puede pedir!!!!!

Saludos
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 26/04/07, 00:16:50
Moderador

Cita:
Originalmente publicado por deoxys
**Editado ...Fuera del topico del tema y ofencivo**
tampoco hay que criticar, cada cabeza es un mundo..
si ellos dicen eso alla ellos, mientras que nosotros sigamos ayudando y aprendiendo todo esta bien..

Última edición por Astareth fecha: 27/04/07 a las 17:52:14. Razón: Editar contenido de la cita
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro