![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Crees que somos la mayor competencia de los otros foros de habla hispana? | ![]() |
| Si , Por que ? | | 11 | 36,67% |
| No , Por que ? | | 5 | 16,67% |
| Somos incomparables , Por que ? | | 1.476 | 100,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Mi respuesta es rotunda.- SOMOS INCOMPARABLES Motivos.- He navegado y pertenezco (en algunos estoy registrado) multiples foros de ayuda, asistencia técnica, seguridad, etc. Y he podido comprobar que este es el numero 1 por la calidad de la asistencia, la claridad con que se explican los procesos a seguir para solucionar problemas. La gran colaboración (con el trabajo y horas delante del Pc que se utilizan para ello) existente entre los diferentes Adminsitradores y Moderadores.- Los grandes aportes en materia de seguridad y mantenimiento que existen (Vamos lo unico que no solucionan es cuando el Pc se ha muerto definitivamente). La facilidad de acceso a los diferentes Links de descargas de programas necesarios. La complejidad de todos los temas tratados y el gran esfuerzo desarrollado para solucionarlos (como muestra valen tanto el incremento de usuarios como de temas ya solucionados) La verdad existen multiples factores mas. Pero sería casi imposible ponerlos todos Y ADEMAS he podido comprobar que gran parte de las soluciones ha problemas de virus o malfuncionamiento de programas se copian LITERALMENTE en gran cantidad de foros y paginas web dedicadas a los mismos menesteres que nosotros. Y por último que una gran empresa como Trend Micro elija este foro, como el mejor existente de malware,adware, hijacktich etc, pues por algo será, vamos que digo yo. Por todo ello mi respuesta es SOMOS INSUPERABLES Saludos ATTYLA |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Creen que hay mejor foro que este ? estee es el mejor foro de informatica. Cada dia aprendo muchas cosas, he aprendido cosas que nisiquiera sabian que se podian hacer o no las sabia hacer... Tambien por las personas que ayudan a la gente con sus problemas ![]() Sigan asi ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno yo creo que este foro es lo maximo.He aprendido muchas cosas y lo mejor es que tanto los usuarios nuevos como los que tienen mucho tiempo y tambien los moderadores han sido muy amables y me han hecho sentir muy a gusto aqui. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |