![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Crees que somos la mayor competencia de los otros foros de habla hispana? | ![]() |
| Si , Por que ? | | 11 | 36,67% |
| No , Por que ? | | 5 | 16,67% |
| Somos incomparables , Por que ? | | 1.476 | 100,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creen que hay mejor foro que este ? Cita:
pero bueno sin peleas ni malos entendidos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Cita:
angel miro rome hiciste un tema bastante controversial en cuanto a las opiniones..quizas salgan algunos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Si , creo que si eso , mismo he pensado cada que leo un post ,de la encuesta con las personas que han participado se le agradece , pero mejor pongamos a a ayudar a los usuarios y luego seguimoS AKI ! SALU2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creen que hay mejor foro que este ? Que opinan de Yahoo Answers... no se les hace mejor foro que este? Yo voy por Forospyware porque es de ayudar a la gente y yahoo answers le seguiria muy pegado a este foro porque de verdad esta muy entretenido. Perdon si estoy retomando lo dicho antes, por si acaso es que no he leido ni una respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creen que hay mejor foro que este ? Olaaaaaaaaaaaaaaaa. Saliendo un poco del tema principal: **Editado** Cita:
Somos incomparables, solo pongan limpiar el registro y sale PatoMas con el manual del Regseeker, si ponemos en google dialer italiano salimos en cabezera con el manual de Nextspy, si ponemos PSGuard sale el manual de Rockie para eliminar a ese amiguito, si ponemos wareout sale guille con la desinfeccion, que mas les puedo decir, yo llegue aca poniendo en google limpiar el registro, somos ejemplo para la mayoria de los foros y foreros que hablen español y sobre malware :genial:Salu2! Última edición por Astareth fecha: 28/04/07 a las 23:55:36. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |