![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Crees que somos la mayor competencia de los otros foros de habla hispana? | ![]() |
| Si , Por que ? | | 11 | 36,67% |
| No , Por que ? | | 5 | 16,67% |
| Somos incomparables , Por que ? | | 1.476 | 100,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Creen que hay mejor foro que este ? Creo que este foro es muy bueno, no se si sera el mejor, pero, sin dudas es de gran ayuda para muchos. Lo que si se puede decir es que cuando uno busca soluciones en el google sobre algun problema por virus o algun tipo de problema informatico la mayoria de las paginas recomendadas rezan al final la direccion de nuestro foro. Por este motivo supongo que la competencia a de estar un poco ofuscada, y sin duda a d envidiar a nuestros expertos que muchas veces nos han ayudado con sus conocimientos. Una cosa mas no pienso entrar a ver ese foro para que darles con el gusto de que los conozcamos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creen que hay mejor foro que este ? Hola: Cita:
Lo que si les recuerdo es que eviten hacer comentarios ofencivos sobre los usuarios de dicho foro. Normas de Off-Topic Cita:
`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creen que hay mejor foro que este ? Hola a todos, Me parece bárbaro que se hagan este tipo de encuestas para divertirnos y distendernos un poco entre nosotros, pero ni a mi ni al resto del equipo de InfoSpyware nos interesa compararnos y mucho menos criticar a otros foros o sitios webs en su accionar o metodología de trabajo. Los que hacemos InfoSpyware no lo hacemos por ser los mejores o superiores a otros, sino por la satisfacción de poder ayudar, intercambiar opiniones, sugerencias, experiencias, divertirnos y aprender unos de otros. Aparte de manejar esta comunidad, soy parte de los equipos de seguridad informática de las principales comunidades anglosajonas y les puedo asegurar que ahí no existe la competencia entre estas sino todo lo contrario, se intercambia información y ayuda interna entre todas por el bien de los usuarios y contra los Malwares.
Cuando nació ForoSpyware un poco la idea también era ser la base para el intercambio entre las comunidades de habla hispana que había hasta el momento y con las futuras que pudieran venir. Hasta ahora no se a podido dar, pero esperamos que algún día se abandone la "competencia" o el "celo" ya que al fin y al cabo estamos del mismo bando.... La lucha es contra los Malwares y los sus creadores sin escrúpulos que usan estos para fines lucrativos y no contra las comunidades de ayuda....... ![]() PD 1//Se borran los mensajes que no tienen que ver con el tema principal de la encuesta. PD 2//Invito a los que quieran a seguir participando de la encuesta sin atacar o difamar otros sitios. Esperando la "Tormenta Tropical FAY" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creen que hay mejor foro que este ? Pienso que tal tema no es tema de comparación, de envidias o de recelos entre comunidades de ayuda en foros. La base de estas comunidades es la ayuda e incluso el aprendizaje, pero nunca la competencia. Es más, pienso que nos deberíamos olvidar de dichas competencias y, tal como decía Hobbit, que fue enlazado, poder sin ningún tipo de temor enlazar a otros foros desde este y viceversa y así obtener una ayuda perfecta sin ninguna especie de repulsión. Es mi opinión... Saludos!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Creen que hay mejor foro que este ? si, tambien soy de la opinion de el piedra en cuanto a que nuestra (me incluyo) labor se orienta a ayudar a las personas con sus problemas, si somos reconocidos solo ha sido por que el trabajo se hace con calidad y lo que falta en muchos foros calidez, y la base de todo es la filantropia y el querer compartir sin recibir nada a cambio, si seguimos creciendo nuestra competencia somos nosotros mismos, el poder ayudar mas, expandirnos con otras tematicas aun no mostradas en el foro p.e LINUX, PROGRAMACION, DISEÑO, saludos y felicitaciones a todos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creen que hay mejor foro que este ? Hola Gente... Apoyando el aporte de mis compañeros de Equipo, solo quiero agregar algo... Cita:
![]() Me gustó mucho esta frase, aunque la conocía con una leve diferencia: Cita:
Cita:
![]() En ForoSpyware nos sentimos orgullosos de crecer y perfeccionarnos día a día más allá de lo que puedan decir o no ciertos espacios de la web. Nos alcanza con ser reconocidos y valorados por miles de usuarios y cientos de sitios que depositan su confianza en nosotros... No hace falta que diga cual fue mi opción no? Saludos a todos! "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creen que hay mejor foro que este ? Eso de que unos "pajaritos" o cosas asi me parece una *Editado*, perdon la expresion , pero si alguien tiene que dedcir algo que lo diga en publico, no a escondidas o por intermediarios saludos ![]() Última edición por Astareth fecha: 28/04/07 a las 02:09:52. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creen que hay mejor foro que este ? Yo creo que forospyware, realiza una labor impecable en brindar un servicio GRATUITO como es el ayudar a desinfectar de todo bicho informatico. Que otro foro que tenga tambien este fin, quizas con otros metodos, haya cometido el ERROR si ERROR de bannear a un usuario solo por pertenecer a otro foro, no significa que todos sean iguales, hay mucho foros en la red donde tambien se logra formar grandes comunidades. En mi caso, en los foros que participo y ayudo a desinfeccion otorgo links de forospyware y no nunca he tenido mayor problemas, incluso administradores y moderadores lo hacen. Creo que Forospyware ya es un foro con renombre en el mundo de internet y colocar un link de ellos en su foro no es ninguna ofensa ni molestia ni tampoco spam, mas bien creo les agrada y lo toman con muy buena fe. Saludos y este foro es muy bueno y felicito por ello. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |