![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ola a todos disculpe ke moleste pero tengo un problema grande y no se a quien recurrir..les cuento tengo un virus troyano que se llama generic2.gnp mi problema es que esta en mi pendrive y por todos los medios no e logrado repararlo o eliminarlo ya que es afecta a un archivo que se llama sxs.exe...si alguien me puede solucionar este problema seria de mucha ayuda... desde antemano muchas gracias ...su ayuda me sera de gran ayuda paa mi =D! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda porfavor :(! Bienvenido al foro Insertá tu Pen Drive y analizá con:De este último pegá el reporte acá. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola ....... ![]() pasa un escaneo de tu pc incluyendo el pendrive con... (preferiblemente, no necesariamente, en modo aprueba de fallos con funciones de red y los archivos ocultos visibles)....... Ewido con la opción Remove Infections activada Karpersky ... nos pegas el reporte que te genere el Karpersky chao.... ... nos cuentas como te fue....![]() _______________________ Anímate a participar en la encuesta!!!! Amigos una vez mas estoy con ustedes... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda porfavor :(! jajaj muchas grax jaja me sirvio de mucho el mismaSXS jajaja solo que me pego un susto la wa por ke no sabia ke tenia ke reiniciarlo y despues de un rato la wa hizo ke se inestabilizara el equivo y no me deja hacer ninguna funcion y kede ::O no la wa paso al pc..no!!!! reinicie la wa y kedo impeke todo esta funcionando bien y el virus del pendrive ya no estaba asi ke gracias a todos los ke me ayudaron con sus comentarios =)! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda porfavor :(! Hola fallenthor Me alegro que el problema se haya solucionado, bien, daremos el tema por solucionado... Cualquier cosita, acá estamos Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |