| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nesecito "AYUDA" mi problema es el sigiente tengo undisco duro de 120 Gb y una pc INTEL D 815 EPEA2 pentoum III micro de 1.33 Ghz 512 de Ram el problema es el sigiente si instalo win XP sp1 me corre muy bien exelente y si intalo el Win XP sp2 esta instalando y de pronto: depues de dar formato y justo cuandodeberia de copiar los archivos de instalacion de Windows, se para y sale un mensaje que dice que MI DISCO ESTA DAÑANDO y que precione F3 y se reinicia y tambien instale el Win XP Corporativo. y trabaja normal y bueno lo deje ahy despues de tiempotengo que instalar otro sistema operativo, por que ahora mi hermana esta estudiando el Windows 2003 server cuando instalo y me pasa lo MISMO me dice que mi disco esta dañado y quiero saber que es lo que causa ese problema .y que debo hacer por que puse mi disco duro en la Pentium 4 de mi amigo y instala mormal. sin ningun problema PORFA NESECITO AYUDA A TODOS GRACIAS estare Esperando sus RESPUESTAS mi correo es **EDITADO POR MODERADOR** ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Win2003 server no instala HD 120Gb Pentium III ¿Trataste de cambiar el CD de Windows 2003? Es posible que sea el CD o la lectora, incluso, el cable IDE que no esté bien puesto o esté defectuoso. Verifica todas las cosas que mencioné a ver si alguna de esas es el problema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| he cambiado el cd de instalacion y tamboien los flats por unos nuevos y esta =, como te comente e puesto ese mismo disco duro en otra pc una P-4 y si funciona correctamente no se por que en mi P-3 no se puede instalar el win 2003 server ni el Win XP servi pack 2 en el disco de 120Gb pero si le pongo un disco de 40 si instala correctamente........ cualquier sistema operativo... AYUDA PLISSS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Win2003 server no instala HD 120Gb Pentium III Lo único que se me ha ocurrido es que por alguna extraña razón haya un problema con el BIOS, podrías realizarle una actualización de BIOS a ver que tal. Descargas la actualización desde Welcome to Intel Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola acabo de actualizar la bios y nada sige elmismo problema dice: El programa de instalacion ha detectado que la unidad c: esta dañada y no se puede reparar. no puede continuar la instalacion, para salir de la instalacion, precione F3 eso es todo lo que me sale algien me ayude porfa ......... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |