![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, les hago una consulta please de donde puedo descargarme la version msa reciente de agnitum outpost firewall y la de sygate firewall, tanto las gratuitas como las no gratuitas pero eso si, q sea de un lugar seguro, o sea q no me vaya a bajar un troyano en vez del firewall. ya me da miedo bajamelo de cualquier parte, pues hasta hay paginas q se ponene nombres parecidos a las paginas originales de estos softwares para confundir y le meten cualquier troyano o similar. Q sea una pagina segura si. otra pregunta.. ambos programas permiter ponerle reglas verdad? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sygat y agnitum firewall de donde descargar d sitio seguro?? Hola estenickesmio, los firewall que mencionas los puedes descargar desde infospyware, una pagina del foro descargalos aca . Es obviamente una pagina 100% segura... El tutorial del agnitum outpost esta aca saludos Última edición por Sveshnikov fecha: 24/04/07 a las 21:38:34. Razón: correccion ortografia |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sygat y agnitum firewall de donde descargar d sitio seguro?? pues descargalos desde aca has click aqui es una pagina 100% segura en algunos sofware tienen virus pero antes de descargar algo fijate en las opiniones de los demas ok. aqui esta el enlace del outpost firewall se llama Agnitum Outpost Firewall Pro 4.0 del sygat Sygate Personal Firewall Standard 5.6 salu2 ![]() Última edición por lalo_a_link fecha: 26/04/07 a las 00:03:45. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |