| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola amigos la verdad es que tengo problemas con la impresora HP debido a que cada vez que la instalo imprime bien pero apenas apago la pc y vuelvo a encendarla la impresora aparece como instalada pero no puedo imprimir nada lanzo la hoja pero no imprime nada y sale como si estuviera desconectada solo imprime cada vez que la instalo![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con una Impresora Hp LaserJet 1018 hola a todos, quisiera que alguien me responda algo sobre el problema que se me presenta, con esta impresora, poseeo el windows xp profesional Versión 2002 service pack 2, bueno resulta que cada vez que intento instalarla me da un error con elpuerto usb, intente hacerlo en un equipo con las caracteristicas parecidas, con la diferencia que era service pack 1 y la instalo sin ningún tipo de problema, me comunique con la gente de HP y luego de muchos intentos de instalación, me dice que tengo que comprar un cable usb de alta velocidad, esto me parecio raro, por favor si alguien me le ocurrío lo mismo, indiqueme la forma de instalarla, ya que luego de muchos intentos la logre instalar, pero no puedo apagarla y mucho menos apagar el servidor por que pierde la configuración. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con una Impresora Hp LaserJet 1018 Amigo, el problema consiste en un error de puertos y cable, te explico: Cuando instalas la inpresora por primera vez todo va bien, el reiniciarla te dice que el dispositivo esta funcionando mal; al parecer segun su explicacion tecnica la imresora utiliza un cable usb de alta tencion y es posible que el puert usb con el cual trabaje sea de 1.0 en ves de 2.0. Windows XP sp1 no tiene problemas con dispositivos usb 1.0 pero el XP sp2 si. A mi tambien me da error puesto que en mi trabajo adquirimos una y al reiniciar pierde la configuracion pero el apagar la pc por 2 min prenderla y luego prender la impresora funciona perfectamente. No te puedo decir si es voltaje del cable usb pero te doy seguridad que el cable tiene que ser de buena marca y de alta tencion y ppor eso cuando la instalas por primera vez te dice que el dispositivo puede funcionar mejor si esta conectado con un puerto usb 2.0. Suerte. Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |