| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| spybot SD... Hola a todos tengo un prolbema. Cundo escaneo mi sistema operativo con el SpaybotSD me aparecen estos problemas: Security Risks: Configuración (Cambio en el registro, nothing done) HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify!=dword:0 Security Risks: Configuración (Cambio en el registro, nothing done) HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify!=dword:0 Los arreglo y al reiniciar la PC o al cabo de un tiempo están ahí de nuevo. Ya hiece los 11 pasos quitando restaurar sistema en modo seguro y actualicé todas las herramientas. También me está jodiendo un tal SpyAgent-i. Espero que me puedan dar una mano. PD: ya pegué mi log y me dijeron que estaba limpio y mi antivirus McAfee no me encuntra ningun virus. Los antivirus On line que ustedes recomiendan no hay forma de que los pueda hacer escanear mi PC. Saludos Srm. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot SD... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Rocha por la información, pero la verdad ya me cansó el McAfee y lo desinstalé. Ahora tengo instalado el Nod32 y el Sygate. Sabés dónde puedo conseguir manuales o tutoriales en español de estos programas? Gracias de nuevo. Srm. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot SD... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot SD... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spybot SD... Graias NeoByte pero al desinstalar el McAfee se solucionó ese preoblema, el SpaybotSD ya no me da ese error. Saludos.Srm ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |