| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas. Es primera vez que entro en un foro y no se mucho de esto. Quisiera que me ayudaran en lo siguiente: Instalé el avira en una computadora que no tiene internet, hice la actualización manual como lo explicó un participante de este foro (unomesmo). En efecto se actualizó pero ahora no puedo escanear nada ya que cuando lo intento sale este aviso: "The SpecVir.dll could not be initialized" ¿Alguien sabe como corregir esto? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias lalo voy a hacer el intento y luego les informo como me fue. Instalé el avira por buenas recomendaciones pero si no lo puedo actualizar sin internet no tiene sentido tenerlo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualización manual del avira para actualizar el AVG ANTIVIRUS FREE tienes que hacer esto bajate el archivo .BIN de aqui (el mas recinete) colocar archivo .BIN en C:\Archivos de Programa\Grisoft abrir AVG ANTI-VIRUS FREE 7.5------check for updates--------folder-------archivo .BIN-----aceptar y listo esa es la manera de que le e actualizado a mi amigo te espero......... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: actualización manual del avira Hola hice lo que me recomendaste, instalé el AVG 7.5, lo actualicé y funcionó perfectamente. Lo único que no me gusta es que es en inglés. ¿Sabes si la versión FREE viene en español? Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: actualización manual del avira Vota por el mejor Antivirus del 2007 Entra a esa web y veras cual es el mejor antivirus te recomiendo el NOD32 se actualiza con un USB copiando de un inter que tenga ese antivirus, los archivos con extensión 001, 002, 003, 004, 005, 006, 007, 008. Si fata alguno no te preocupes s q no me acuerdo la extensión. solo copia esos de la carpeta instalada, pegalo en tu máquina y listo estara actualizado. Como ves en las encuetas ese antivirus es el mejor si quieres saber como instalarlo y como conseguirlo àra tenerlo con licencia gratis posteame |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: actualización manual del avira osea intentas buscar un internet (cabinas públicas) en esta debe estar instalado el NOD32. Que es el mejor segun el link que ya puse, y es el mejor. De ese internet bajar los archivos nod32.000 nod32.002 nod32.003 nod32.004 nod32.005 nod32.006 u otros que hayga partecidos. que estan en la carpeta C:\Archivos de programa\eset o en C:\Archivos de programa\eset . Los pegas en tu máquina donde instalaste el NOD32 y listo actualizado el mejor antivirusa del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actualización manual del avira ya entendi bueno eso espero mira tienes que tener instalado el nod32 en una computadora le copeas los archivos Cita:
C:\Archivos de programa\Eset y listo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |